Horacio Rodríguez Larreta, tras el llamado al diálogo del Gobierno: “Hay que terminar con la grieta”

El jefe de gobierno porteño dijo que las fuertes diferencias ideológicas “llevaron al fracaso de la Argentina” y volvió a cuestionar la posición del oficialismo tras el atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Política 20 de septiembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

rodriguez larreta
rodriguez larreta

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta pidió “terminar con la grieta” tras el llamado al diálogo del Gobierno luego del atentado a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Además volvió a cuestionar la posición del oficialismo luego del atentado a la titular del Senado, por las declaraciones del presidente Alberto Fernández y la misa K en Luján.

Rodríguez Larreta hizo estas declaraciones al anunciar en River Plate un nuevo plan de estudios para deportistas que cursan el secundario con el objetivo de que cumplan el ciclo educativo en forma simultánea con sus actividades y sin poner en riesgo la continuidad de su escolaridad.

El jefe de gobierno porteño dijo que cree que “el diálogo es el camino para el país” y que “hay que terminar con la grieta, que el que piensa diferente es un enemigo”: “Basta, no puede ser pelearnos con todos, la grieta llevó al fracaso de la Argentina”.

Rodríguez Larreta aclaró: “Diálogo no quiere decir que te vas a poner de acuerdo siempre con el otro, pienso diferente de la mayoría de las cosas que hace el Gobierno, pero una cosa no quita la otra, es mucho más difícil y requiere tener más coraje dialogar y buscar algún acuerdo con el que piensa diferente, eso es mucho más difícil que ponerse del otro lado del mostrador para criticar y promover la grieta”.

El jefe de gobierno porteño dijo en relación al atentado a Cristina Kirchner frente a su departamento en Recoleta que repudió “al minuto” el ataque y que se solidarizó con ella y con todo el Gobierno, “al igual que la mayoría de los dirigentes de Juntos por el Cambio”.

Noticia que está siendo actualizada.-

Te puede interesar
Lo más visto