
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
Gimnasia le ganó a Arsenal y es el nuevo líder del certamen. Atlético Tucumán empató con Talleres y comparte el segundo puesto con Boca, que sigue de racha. River cayó ante Banfield y empieza a despedirse de la pelea.
Deportes - FútbolCon la victoria de Gimnasia sobre Arsenal y el empate de Atlético Tucumán ante Talleres se cerró la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. El Lobo hizo su tarea y es el nuevo líder de la tabla de posiciones, un punto por encima del Decano y de Boca, que sigue de racha.
El miércoles, Boca le ganó sobre la hora a Lanús en un partido muy trabado y extendió su buen presente: llega cinco victorias consecutivas -una de ellas ante River- y se postula como uno de los grandes candidatos al título.
Huracán y Godoy Cruz igualaron sus partidos ante Barracas Central y Tigre, respectivamente, y quedaron un escalón por detrás de estos equipos. Racing venció a Patronato y también se mantiene prendido en la definición del campeonato.
River volvió a perder y se alejó de la pelea
River no logra recuperarse. Tras la derrota en el Superclásico, el Millonario perdió por 2-1 ante Banfield en el estadio Monumental y quedó a siete puntos del líder. Lejos de su mejor versión, cada vez parece más complicado que los los dirigidos por Marcelo Gallardo puedan revertir la situación y meterse en la pelea.
Días y horarios de la fecha 20 de la Liga Profesional
La fecha 20 de la Liga Profesional se jugará entre el sábado 17 y el martes 20 de septiembre.
Sábado 17 de septiembre
15.30: Barracas Central – Godoy Cruz (ESPN Premium)
20.30: Newell’s – Sarmiento (TNT Sports)
Domingo 18 de septiembre
13.00: Tigre – Vélez (TNT Sports)
15.30: San Lorenzo – River (ESPN Premium)
18.00: Banfield – Lanús (TNT Sports)
20.30: Platense – Racing (ESPN Premium)
20.30: Talleres – Colón (TNT Sports)
Lunes 19 de septiembre
16.30: Arsenal – Aldosivi (ESPN Premium)
19.00: Boca – Huracán (TNT Sports)
21.30: Unión – Independiente (TNT Sports)
21.30: Estudiantes – Defensa y Justicia (ESPN Premium)
Martes 20 de septiembre
18.00: Patronato – Rosario Central (ESPN Premium)
20.30: Central Córdoba – Gimnasia (ESPN Premium)
20.30: Argentinos – Atlético Tucumán (TNT Sports)
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El partido tendrá lugar este domingo 20 de abril. Estaba organizado para comenzar a las 18 horas. Sin embargo, la Policía de San Juan pidió el cambio de horario. Los detalles en esta nota.
Fue en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien vivía hace ocho meses.
El presidente brasileño se reunirá en el departamento de San José 1111 luego de la cumbre del Mercosur. La justicia sugiere que no salgan al balcón.
El expresidente podrá ver a su hijo una semana al mes en Buenos Aires. El niño vive con Fabiola Yáñez en Madrid. Además, avanza una causa por violencia de género que podría ser elevada a juicio.
"Lo que falta volver son los Teen Angels, sin falta, Casi Ángeles, y estamos en eso", afirmó, reavivando la ilusión de toda una generación.
La oposición logró fijar el 8 de julio como fecha límite para que se dictaminen proyectos de alto impacto fiscal, resistidos por el Gobierno. Cruces, gritos y una sesión que terminó en escándalo.
El gobernador acelera obras y lanza señales políticas mientras se distancia de Nación. Sin acuerdos con los libertarios, su espacio encara la campaña solo, con el foco puesto en la gestión y la defensa de los recursos provinciales.