San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Estrenos de Netflix, Amazon y HBO en agosto

Espectáculos - Entretenimiento sanjuanhoy sanjuanhoy

Netflix-Shuffle-Play
Netflix-Shuffle-Play

BEAT HORIZONTAL

Donde Hubo Fuego — 17 de agosto (Netflix)

En esta serie, Poncho (Iván Amozurrutia) encuentra el cadáver de su hermano y, siguiendo las pistas del crimen, llega a un equipo de bomberos de un barrio de CDMX. Con una identidad falsa, consigue un trabajo en la estación central y conoce a Olivia (Esmeralda Pimentel), una compañera de equipo y la única persona que descubrirá su secreto y le ayudará a llegar a la verdad. Al mismo tiempo, Ricardo (Eduardo Capetillo), un exconvicto, regresa para encontrar a su hijo, que no sabe de su existencia.

Mis Dos Vidas — 17 de agosto (Netflix)

En la víspera de su graduación de la universidad, la vida de Natalie (Lili Reinhart) se bifurca en dos realidades paralelas: en una de ellas, queda embarazada y permanece en su pueblo natal; en la otra, no lo hace y se muda a Los Ángeles. A lo largo de ambas vivencias, Natalie experimenta el amor transformador, emprende la carrera de sus sueños como artista y se redescubre a sí misma.

Todo por Lucy (T2) — 19 de agosto (Amazon)

Lucy y Ricky son la perfecta pareja imperfecta. Ricky quiere casarse. Lucy no está lista para ese compromiso. Mudarse juntos es el punto medio que encuentran. El choque de sus mundos es una prueba que les hará descubrir que donde hay amor hay risas.

Cazando a Ava Bravo — 19 de agosto (Amazon)

Buddy King, un excéntrico millonario, se pasa el tiempo cazando a personas en su finca oculta en las montañas nevadas, pero su última víctima, Ava Bravo (Kate del Castillo), no será un objetivo fácil.

El libro del Amor — 19 de agosto (Amazon)

La novela del joven escritor inglés Henry Cooper (Sam Claflin) es un auténtico fracaso de ventas, pero, cuando su libro se convierte en un éxito inesperado en México, su publicista le insiste en que viaje allí para hacer una gira promocional. Al llegar, descubre la razón de la popularidad de su novela: la traductora mexicana María (Veronica Echegui) ha reescrito su aburrido relato como una tórrida novela erótica.

Alma — 19 de agosto (Netflix)

Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que murieron casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin memoria alguna del incidente... o de su pasado. Su hogar está lleno de recuerdos que no son suyos; la amnesia y el trauma le provocan terrores nocturnos y visiones que no logra comprender. Con la ayuda de sus padres y amigos, a quienes no reconoce, intentará descubrir el misterio detrás del accidente mientras lucha por recuperar su vida y su identidad.

La Casa del Dragón — 21 de agosto (HBO)

Esta serie es la historia de la casa Targaryen, ambientada 200 años antes de los acontecimientos en Juego de Tronos. Antes del invierno vino el fuego. Viaja 200 años en el pasado para conocer el mítico universo de esta familia. ¿La locura de los Targaryen fue lo que cambió el destino de Westeros para siempre? Es momento de averiguarlo. Actúan Emma D'Arcy, Paddy Considine, Olivia Cooke y Matt Smith, entre otros.

El Caso Cassez-Vallarta: Una Novela Criminal — 25 de agosto (Netflix)

Este documental expone todas las aristas en el caso Cassez-Vallarta. ¿Quiénes son Florence Cassez e Israel Vallarta? ¿Existieron irregularidades? ¿En qué momento esto se volvió un escándalo diplomático entre México y Francia?

La Nave — 25 de agosto (Amazon)

Miguel (Pablo Cruz-Guerreo), un sarcástico y deprimido locutor de radio de un programa para niños, se enfrentará a una de las misiones más difíciles que le ha tocado vivir: tratar de cumplir el deseo de un niño que quiere conocer el mar.

Némesis — 26 de agosto (Amazon)

Sam Cleary sospecha que su vecino misterioso y solitario, el señor Smith (Sylvester Stallone), es en realidad una leyenda que se esconde a simple vista. Hace 20 años, el superpoderoso vigilante Samaritan fue declarado muerto después de una feroz batalla en un almacén con su rival, Némesis. La mayoría cree que Samaritan murió en el incendio, pero algunos en la ciudad, como Sam, tiene la esperanza de que todavía esté vivo.

Tiempo para Mí — 26 de agosto (Netflix)

Kevin Hart, Mark Wahlberg y Regina Hall protagonizan esta comedia sobre mejores amigos, locura, familia y momentos inolvidables. En la película, un amo de casa se queda solo por primera vez en muchos años cuando su esposa e hijos se van de viaje. Es entonces que se reconecta con un viejo amigo para pasar un fin de semana desenfrenado que, por poco, acaba con su vida.

Yo Nunca (T2) — 12 de agosto (Netflix)

En esta comedia sobre la transición a la edad adulta, la adolescente indio-estadounidense Devi (Maitreyi Ramakrishnan) continúa lidiando con las presiones cotidianas de la escuela y los dramas familiares, al mismo tiempo que se involucra en nuevas relaciones.

Noticia de un Secuestro — 12 de agosto (Amazon)

Maruja Pachón es secuestrada, junto a un grupo de periodistas, por Los Extraditables como una estrategia del narcotraficante Pablo Escobar para obligar al Gobierno colombiano a eliminar la extradición a los Estados Unidos.

Turno de Día — 12 de agosto (Netflix)


Es una película protagonizada por Jamie Foxx, Snoop Dog y Dave Franco. Jamie Foxx interpreta a un padre de familia que trabaja duro para brindarle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano empleo limpiando piscinas en el Valle de San Fernando es solo la fachada de su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros para una organización internacional.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

UA5JDC7EKVHCBPMPNSPKQSYJIU

El accidentado casting de Friends: qué famosos quedaron afuera y cómo eligieron al grupo de amigos más célebre

sanjuanhoy
Espectáculos - Entretenimiento

El 22 de septiembre 1994, hace 28 años, NBC emitió el primer capítulo de la sitcom que retrató a una generación. La serie, que duró una década, hizo ricos y famosos a sus protagonistas: comenzaron cobrando 22.500 dólares y terminaron ganando un millón de dólares por episodio. Pero antes de grabar el piloto, hubo otros aspirantes a conseguir un papel que no prosperaron

Lo más visto



Boletín de noticias