San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Ya se cumplió la segunda profecía de Baba Vanga para 2022 y sus fans están en alerta por otros tres vaticinios

En lo que va del año ya se cumplieron dos de sus predicciones. La vidente había anticipado en 1989 el atentado a las Torres Gemelas.

Insólito sanjuanhoy sanjuanhoy

AF7LTELZDZCCBHM4HUIQTRQAWM

BEAT HORIZONTAL

Baba Vanga, conocida como la Nostradamus de los Balcanes, dejó una serie de profecías sobre el futuro del mundo, más precisamente, hasta el año 5079. En lo que va del 2022, ya se cumplieron dos de ellas: inundaciones y la sequía en Gran Bretaña.

 
La mujer, que murió en 1996, se viralizó a comienzos de este año cuando se desató la guerra entre Ucrania y Rusia. La vidente había pronosticado que Vladimir Putin se convertiría en el “rey del mundo” tras invadir a un país de Europa.

También predijo la muerte de Lady Di y la presidencia de Barack Obama.

La primera profecía cumplida de 2022
La famosa vidente, que adelantó la muerte de Lady Di y la presidencia de Barack Obama, aseguró que este año diferentes regiones de Asia y Australia se verían afectadas por intensas inundaciones. Esto es lo que finalmente terminó sucediendo en la costa este de Australia, que se vio afectada por lluvias torrenciales e inundaciones.

La segunda profecía cumplida de 2022
Baba Venga también predigo la falta de lluvia y la escasez de agua potable. En relación a esto, Gran Bretaña declaró oficialmente la sequía en el país.

De acuerdo a lo informado por The Mirror, el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales informó que las áreas más afectadas de Inglaterra, el suroeste, partes del sur y el centro, y el este, pasarán al estado de sequía.

Por el momento, se aguarda que la Agencia de Medio Ambiente y las compañías de agua implementen planes adicionales para gestionar el impacto de los bajos niveles de agua. Entre otras medidas, se podría aplicar restricciones al uso de mangueras, por ejemplo.

Además, muchos vecinos de Surrey se vieron obligados a hacer fila para obtener botellas de agua luego de que “problemas técnicos” provocaran un caos en la planta de tratamiento de agua Netley Mill, de Thames Water.

Sin embargo, el Reino Unido no es el único país que enfrenta la sequía: Italia y Portugal también están sufriendo los efectos de este fenómeno y sus residentes deben conservar los suministros de agua, detalló The Sun.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

A6GAHI73UFBARKIGOB73ANKSPQ

El estremecedor video final de una joven y el asesino serial y violador que cayó por un sorprendente descuido

sanjuanhoy
Insólito

Israel Keyes se había movido durante años con comodidad por todas las ciudades de los Estados Unidos, abusando de sus víctimas y cometiendo crímenes monstruosos. Nunca dejaba pistas y se había convertido en uno de los casos no resueltos del FBI. Pero cuando eligió a Samantha Koeing como su próxima presa no imaginó que un detalle terminaría con su raid de sangre

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias