Progresar: si tenés entre 16 y 24 años, acércate al Abordaje Territorial de Capital

Durante tres días, agentes municipales recorrerán distintos puntos de Desamparados para inscribir a jóvenes capitalinos en las Becas Progresar. También asistirán a los vecinos para completar el formulario de Segmentación Energética.

Locales - Municipales 05 de agosto de 2022

capital servicios

La Municipalidad de Capital continúa trabajando para acercar prestaciones a los vecinos de los cuatro distritos. En esta oportunidad se programó un abordaje territorial que se extenderá a lo largo de tres jornadas, desde el miércoles 10 hasta el viernes 12 de agosto.

La visita de personal municipal a los distintos sectores capitalinos se llevará a cabo de acuerdo al siguiente detalle:

-    Miércoles 10, a partir de las 16.00, en UV Santa Filomena (Juan B. Justo 1017 sur), Merendero Micaela García (Caseros 1954 sur) y Barrio Ferroviario Norte (calle Víctor Mercante esquina Juan Jufré).

-    Jueves 11, desde las 10.00, en UV Parque Universitario (Córdoba y Esteban Echeverría) y Villa Don Bosco (Sindicato de Madereros, Lavalle 1033 sur).

-    Viernes 12, a las 16.00, en Villa del Carril (Segundino Navarro 590 sur) y Merendero Lote Hogar 40 (calle Santiago Graffigna y Callejón Las Flores Casa 4).
En todos los casos las personas interesadas podrán inscribirse para Becas Progresar:

-    Progresar 16 y 17 años, dirigida a jóvenes que asisten a la escuela o que se comprometan a retomar sus estudios.

-    Progresar Obligatorio, para que jóvenes de 18 a 24 años finalicen su educación obligatoria.

-    Progresar Superior, destinada a estudiantes de nivel terciario y universitario de hasta 24 años (hasta 30 años si están en un estadio avanzado de su carrera).

Además, los vecinos de Capital que así lo requieran, podrán acceder al servicio de Asistencia para solicitud de subsidio. Destinado para quienes, por cualquier motivo, no logren completar el formulario de inscripción para acceder al nuevo esquema de subsidios. Deberán acercarse con DNI y boleta de ambos servicios.

Lo más visto