Le preguntaron a la China Suárez si estaba enamorada de Rusherking y si quería tener otro hijo: su contundente respuesta

La actriz habilitó la opción de preguntas en su cuenta de Instagram y los seguidores quisieron saber cómo se encuentra su relación en medio del posible divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Espectáculos - Entretenimiento 04 de agosto de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

YM26NEFD4BBOPHZSWRZDINC57Y

Por estos días Eugenia La China Suárez se encuentra en Uruguay, y ella misma lo confirmó con algunas fotos y videos desde Montevideo. La actriz suele elegir el país vecino para vacacionar en familia, pero esta vez se trata de compromisos laborales que tenía pactados desde hace tiempo. Tal como informaron los medios locales, se quedará durante todo el mes de agosto para filmar una película junto a Joaquín Furriel, de la que todavía se desconoce el nombre.

Cabe recordar que este año la artista se animó a combinar su carrera actoral con su vocación como cantante, y lanzó dos canciones: “El Juego del Amor”, en colaboración con Santiago Celli, y “Lo que dicen de mí”, una composición que desliza algunos de sus sentimientos cuando estalló el Wandagate en las redes sociales. Aún así, bajo ningún punto de vista planea abandonar a la actriz que habita en ella y cada vez que puede, sincroniza su agenda para sumarse a algún proyecto ligado con el cine o la televisión.

“Te extraño”, le escribió a su pareja, Rusherking, a la distancia, intentando lidiar con el desapego de su novio, con quienes se volvieron inseparables y hasta ya se fueron varias veces de viaje, ensamblando su familia junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Ahora, a miles de kilómetros de distancia, los novios se dedicaron posteos emotivos plagados de emojis de corazones.

Mientras termina de instalarse junto a los chicos y su equipo de trabajo en Uruguay, la actriz decidió pasar un tiempo en redes sociales y habilitó la opción de “preguntas” en su cuenta de Instagram para que sus más de seis millones de seguidores puedan dejar sus consultas. Las dudas giraron en torno a la maternidad, a sus planes laborales, a los viajes que vendrán y por supuesto, a su relación con el cantante. Algunas respuestas, fueron compartidas con fotos y texto.

Una de las preguntas giró en torno al casamiento: “¿Estás casada?”, le consultaron. La ex Casi Ángeles, respondió que no aunque tuvo distintas parejas e incluso fue madre junto a dos de sus amores, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. Sin embargo, nunca oficializó ante la ley ninguna de esas uniones.

Luego fue consultada en torno a su maternidad y sus fanáticos quisieron saber si tendría otro hijo. Si bien suele mostrarse muy unida a sus chicos, su respuesta fue contundente: “Tres son multitud. No me dan las manos”.

Ante tanta negativa de agrandar la familia, quisieron saber finalmente, si estaba enamorada de Rusherking, sobre todo en pleno posible divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahí se acabaron los “no”y se mostró muy cariñosa compartiendo una foto abrazados y un: “Muy”, junto a emoji de corazón.

Este año la actriz ya había estado algunos días en Uruguay, cuando participó del programa ¿Quién es la máscara?, y allí expresó su amor por los uruguayos, que siempre le transmiten su cariño a través de las redes sociales. En aquel momento había brindado algunas pistas para dar a conocer su identidad mientras vestía un disfraz de helado: “Me gusta ver la televisión pero por momentos me da vergüenza. Especialmente si estoy acompañada, haciendo zapping y me encuentro a mí misma en la pantalla porque es raro verse a uno mismo”.

En el ciclo, Eugenia hizo su debut interpretando “Libre soy”, el tema de la película Frozen. Ninguno logró descifrar de quién se trataba, pero en su siguiente participación no tuvo la misma suerte, y luego de cantar “Let it be” de Los Beatles quedó eliminada del certamen. Cabe agregar que este mes también están comenzando las grabaciones de la versión argentina del mismo formato, que contará con la conducción de Natalia Oreiro y habrá participaciones sorpresa.

Lo más visto