Lizy Tagliani ya tiene nombres para su futuro hijo: “Lo tengo decidido”

La actriz reveló que todavía no sabe con su pareja si van a optar por una adopción o recurrir a un vientre subrogado.

Espectáculos - Entretenimiento 02 de agosto de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

lizy_tagliani_y_sebastian_nebot

Lizy Tagliani puede dar fe de que su relación con su actual pareja, Sebastián Nebot, avanza de manera muy sólida. Tanto que la actriz ya se olvidó de la dolorosa separación de su anterior relación, Leo Alturria, y ahora proyecta su futura maternidad con el mendocino.

De hecho, como paso previo a la posibilidad de tener un hijo con su novio, la conductora se está por mudar y está previsto que él también se instale en su nuevo hogar. “Nos vamos a vivir juntos. Creo que a mediados de agosto nos entregan la casa", contó la humorista.

Además, Lizy reveló que ya están hablando de posibles fechas para casarse, e incluso el método con el que podrían convertirse en padres.

 Ya en una participación en un programa de televisión, Tagliani se había animado a hablar de este tema, planteando que no sabía si con su pareja iban a optar por una adopción o recurrir a un vientre subrogado.

“Es un proyecto, estoy averiguando y viendo posibilidades, puede ser adopción o de otra forma. Sebas me habló bastante del tema y la verdad que eso me dio más ganas, pero es un proceso que recién empieza", reconoció la chaqueña en un móvil de televisión.

Lizy Tagliani reveló los nombres de su futuro hijo
 

Y luego, Lizy reveló que le pidió consejos a Marley sobre este tema, al ser padre de Mirko: "Estamos con mucho deseo, pero con tranquilidad", añadió.

 Sin embargo, la comediante se animó a dar un paso más y revelar que ya tiene decididos los nombres de su futuro hijo.

 “No juego con nombres, ya los tengo decididos, por lo que su opinión no cuenta. Si es nena se va a llamar Celestina, como mi mamá, y si es varón Jaime, porque me encanta el nombre", expresó la actriz.

Lo más visto