San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Graciela Caselles confirmó que será candidata del massismo en Capital: qué pasará con sus años en el Bloquismo

La dirigente confirmó su acercamiento a Franco Aranda y el Frente Renovador. "Soy la candidata de Massa en Capital, es lo que hemos charlado", afirmó.

Política 29 de julio de 2022

caselles

BEAT HORIZONTAL

La Diputada Nacional Graciela Caselles brindó detalles este viernes cuál es el trabajo que realiza en Capital junto al Frente Renovador cuyo representante en la provincia es Franco Aranda. 

Dijo que pertenece al partido Bloquista y que se malinterpretó lo que contó de su trabajo político actual junto a Franco Aranda: “nosotros hemos charlado la posibilidad de caminar juntos por ejemplo en Capital, cosa que también lo hemos hecho con otras fuerzas, para ir construyendo un camino y tratar de ser una alternativa. Yo pertenezco al partido bloquista”, remarcó.

En cuanto a su acercamiento al partido de Massa, contó que siempre ha tenido contacto con el nuevo Ministro del Gabinete Nacional: "Massa es un hombre que a la hora que sea te contesta siempre. Se podría interpretar como que soy la candidata de Massa en Capital. En ese sentido podría interpretarse. Es lo que hemos charlado con Franco", dijo Caselles.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias