
Incendio y caos en Capital: las llamas afectaron un local y una palmera de la Casa de Gobierno
PolicialesEl fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes
El caso estuvo a cargo del juez Figuerola quien llegó a un acuerdo con el abogado de la mujer.
Policiales
Durante la jornada del lunes se llevó a cabo una audiencia por una causa por pornografía infantil en la que involucró a una mujer de 34 años, identificada como Victoria Isabel Rodríguez.


Fuentes oficiales informaron que la investigación inició en septiembre del 2021 a partir de informes del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, en los que, constataban que habían archivos con imágenes de niños y niñas, las cuales provenían de cuentas de redes sociales pertenecientes a Rodríguez.
Los informes llegaron a San Juan a ANIVI desde la provincia de Buenos Aires, donde detectaron el caso de pornografia infantil y por investigaciones localizaron que las cuentas de Facebook y Google pertenecían a la mujer con domicilio en Rivadavia, San Juan.
Durante la audiencia, Rodríguez declaró que no fue la responsable de difundir esas imágenes y tampoco involucró a otras personas.
Finalmente la justicia sanjuanina declaró culpable a la mujer, y le asignó una pena de 3 años de prisión condicional por lo que no irá a la cárcel.




El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

Se trata del actual diputado Miguel Atampiz. Su hermana lo señaló por amenazas y agresión con cuchillo. La fiscalía evalúa si inicia una investigación.

El joven fue atacado por un motociclista en Villa San Patricio. La investigación avanza con allanamientos y peritajes.

Familiares del menor asesinado en una balacera se expresaron por las redes con palabras violentas. Hay siete detenidos por el brutal ataque.

El menor murió tras recibir un disparo en el pecho durante una gresca. Entre los detenidos hay un adolescente.

El menor recibió un disparo en el tórax durante un presunto choque de bandas. Hay detenidos y fuerte operativo.

Con una banca por fuerza, el reparto redefine el mapa político. La Libertad Avanza marcó el golpe más ruidoso.

El jefe de Estado dijo que elegirá una estructura que le permita negociar con la oposición no kirchnerista para avanzar con nuevas reformas. No habrá cambios en el “Triángulo de Hierro”.

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 135 viviendas en el barrio La Majadita, ubicado en el departamento 9 de Julio. Estuvo acompañado por el vicegobernador Fabián Martín, el intendente Daniel Banegas y el ministro de Infraestructura, Fernando Perea, entre otras autoridades.

El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

El mercado de cambios reacciona con bajas generalizadas después del triunfo electoral del oficialismo en as legislativas.




