
Boca Juniors le ganó 3-1 a Barracas Central y se subió a la cima de la Liga Profesional
Deportes - FútbolVilla, Pol Fernández y Fabra convirtieron para los dirigidos por Battaglia, que enlazaron su segundo triunfo consecutivo.
Los blancos le ganaron 1-0 al Liverpool con gol de Vinícius y Courtois como figura. Es la 14ª Orejona de su historia.
Deportes - FútbolCon gol del brasileño Vinicius Jr, los Merengues superaron 1-0 a los Reds en el Stade de France, de la capital de Francia. Incidentes en las afueras del estadio retrasaron el comienzo del partido.
Villa, Pol Fernández y Fabra convirtieron para los dirigidos por Battaglia, que enlazaron su segundo triunfo consecutivo.
Lo confirmó el vicepresidente del club rosanino, Ricardo Carloni. “Nos gustó su plan y tenemos que avanzar en las charlas”, aseguró.
La ministra británica de Interior, Priti Patel, firmó la orden para entregar al fundador de WikiLeaks. Es requerido por cargos de espionaje.
La Vicepresidenta exigió que el Estado deje de tercerizar las políticas sociales. “Si Evita los viera, ¡mamita!”, dijo apuntando contra Emilio Pérsico, aliado del Presidente.
Argentina derrotó a Chile por 5 a 0 en la final femenina de hockey sobre patines.
El siniestro vial ocurrió este viernes por la mañana en calle Quiroga y Roque Saenz Peña, departamento de Rawson.
La diplomática trasandina estará en la provincia el 30 de junio y 1 de julio.
En medio del faltante del combustible, el Gobierno aprobó una suba del 12 por ciento. Hasta el momento la suba es dispar en cada empresa.
La advertencia del presidente de los Estados Unidos fue escuchada por Justin Trudeau, Alberto Fernández, Mario Abdo Benítez, Jair Bolsonaro y Gabriel Boric, entre otros, y ocurrió durante un almuerzo reservado en la Cumbre de las Américas.
Referentes de Juntos por el Cambio apuntaron contra la vicepresidenta luego de su presentación en el plenario de la CTA en Avellaneda, donde cargó contra el gobierno anterior por el “endeudamiento criminal”.
Se trata de Domingo Santos Quinteros, quién en 2021 sacó campeón a Médano de Oro.
El directorio del Fondo Monetario aprobó en Washington las metas del primer trimestre del año del acuerdo que firmó con la Argentina para el pago del crédito de USD 44.000 millones. Descartó un waiver, al menos por el momento.
Tras agotar localidades, el aclamado cantautor argentino tendrá una segunda presentación en el TB con el espectáculo “40 años”. Será el próximo jueves 21 de julio a las 22hs.
El vehículo se cruzó de carril y terminó contra un montículo de tierra.
Ocurrió en una clínica privada en la que trabaja por la tarde. Se trata de Daniel Luque, quien debió ser hospitalizado en el Servicio del Quemado del Marcial Quiroga.
El trabajador de 43 años sólo sufrió quemaduras leves y fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga.