
La Cámara de Comercio destacó el movimiento comercial y el operativo de seguridad en centros abiertos.
Según detallaron desde la Cámara de Expendedores, se trata de una suba prevista "por la inflación interminable de la Argentina y estos precios congelados que son irreales".
LocalesAnalia Slaguero, representante de la Cámara de Expendedores, brindó detalle sobre el aumento del gas combustible para vehículos. En diálogo con Radio Sarmiento, comentó que estaba previsto el incremento en el GNC, "por la inflación interminable de la Argentina y estos precios congelados que son irreales".


Sobre los valores nuevos dijo que depende de las estaciones de servicio, "pero en San Juan ronda entre los 63 y 65 pesos y sigue siendo una excelente opción y más barato. Es un combustible ecológico", indicó representante de la Cámara de Expededores.




La Cámara de Comercio destacó el movimiento comercial y el operativo de seguridad en centros abiertos.

Más de 40 turistas sanjuaninos continúan varados en el país vecinos debido a un desperfecto mecánico y trabas en la frontera.

Cabe mencionar que el viento afectará principalmente a la precordillera de Calingasta, Pocito, Rivadavia, Sarmiento, Ullum y Zonda

A través de los Ministerios de Educación y de Economía, Finanzas y Hacienda la provincia iniciará una formación destinada a más de 700 docentes, que tendrá impacto inmediato en los dos últimos años de educación secundaria y superior.

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) llevó a cabo el segundo sorteo público de viviendas de la actual gestión, en el marco del programa Sorteo Provincial de Viviendas – San Juan 2025, impulsado por el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía.

Impulsada por el gobernador Marcelo Orrego, la iniciativa busca modernizar, transparentar y ordenar el transporte de personas y carga en la provincia. El proyecto incluye la creación de un registro único, sanciones económicas y el fin del negocio de licencias.

Nueve listas disputan tres bancas. La campaña mostró fragmentación y narrativas cruzadas.

Comenzó a las 8 horas del viernes y se extenderá hasta las 21 del domingo.

El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes
Javier Milei y los principales funcionarios están en el Hotel Libertador. Los primeros números que recibieron incrementan la expectativa de un triunfo en todo el país.

La militancia sigue el minuto a minuto la disputa con el peronismo.




