Nuevas familias estafadas con la promesa de la casa propia en Rawson

Varias personas se vieron afectadas por una mujer que alegó tener contactos en el IPV. Presuntamente solicitaba un pago de 22 mil pesos a las víctimas.

Locales 14 de febrero de 2022

casas ipv

Este lunes, en el barrio STOTAC del departamento Rawson, se reunieron las familias estafadas reclamando que una mujer que responde al nombre de Verónica Luna, presunta estafadora, les había prometido una casa del IPV una vez pactada una cuota de $22 mil pesos. Los damnificados llevan más de tres meses esperando sin novedades, por lo que este lunes decidieron efectuar la denuncia.

Según las declaraciones de las familias, la estafadora no trabaja en el Instituto Provincial de la Vivienda y les hizo creer que a través de un contacto de ella que facilita viviendas, les iba a proveer las suyas. A raíz de esto, las familias afectadas acudirán a la justicia para pedir la investigación del caso.

Una de las damnificadas indicó que "nos prometió supuestas casas que no existen, no da la cara y queremos que se haga justicia. Al pasar el tiempo me di cuenta que no era solo mi grupo, que éramos muchos más, por lo que decidimos hacernos presentes y reclamar".

"Siempre estuvo en una postura de amenaza, nos trataba con agresión si no esperábamos que ella nos diera una
directiva o un mensaje, nunca nos dejó que nos presentáramos al IPV”, añadió la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto