Lionel Messi, descartado en PSG: qué dice el parte médico tras el Covid

Pochettino informó que la Pulga no estará presente en el partido de mañana. "Lo esperamos de regreso lo más pronto posible”, afirmó. El club comunicó que seguirá con entrenamientos individuales.

Deportes - Fútbol 08 de enero de 2022

messi psg

Mauricio Pochettino confirmó que Lionel Messi no será citado en PSG para el partido ante Lyon, que jugará mañana desde las 16.45 como visitante. “Hoy el club emitió un parte y está bajo la supervisión de nuestro personal médico”, afirmó el director técnico en conferencia de prensa.

El entrenador evitó dar detalles sobre la Pulga, que continúa entrenándose de manera diferenciada, y destacó que “no hay nada más para decir”. Tan solo se limitó a desearle una rápida puesta a punto tras haber padecido coronavirus, y agregó: “Lo esperamos de regreso lo más pronto posible”.

El club emitió esta mañana un parte médico en el que indicó que “Messi continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días”. El futbolista ya se había perdido el encuentro del lunes ante Vannes, por la Copa de Francia, en el que su equipo goleó 4-0 como visitante.

Cuándo podría volver a jugar Messi en PSG

El siguiente compromiso del equipo parisino que dirige Pochettino será frente a Brest, el próximo sábado a las 17 como local, por la 21ª fecha de la Ligue 1. Si bien todavía es demasiado prematuro y habrá que aguardar su evolución, el rosarino apunta a que ese sea su primer encuentro de 2022.

Messi es finalista para el premio The Best

La Pulga integra la terna junto al polaco Robert Lewandowski y el egipcio Mohamed Salah en busca del reconocimiento como el mejor futbolista del año que entrega la FIFA. La ceremonia se realizará de manera virtual el 17 de enero en Zúrich y el rosarino irá por su segundo galardón.

Además de Messi, en PSG tampoco estará Di María

El jugador surgido en Rosario Central es uno de los cinco miembros del plantel que se encuentran aislados por padecer coronavirus. Los otros son Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma, en tanto que Alexandre Letellier y Neymar se recuperan de sus respectivas lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto