Eduardo Domínguez firmó su contrato como flamante DT de Independiente

Fue presentado este martes por la tarde en el estadio Libertadores de América. Su vínculo es hasta diciembre de este año.

Deportes - Fútbol 04 de enero de 2022

XMIOL63PSJAXZKHQW2TAJ2XR3Q

Eduardo Domínguez firmó este martes su contrato como nuevo entrenador de Independiente. De esta manera, el Rojo puede respirar más tranquilo ya que tiene al DT que tanto quería. Llega en reemplazo de Julio César Falcioni, quien se tuvo que ir luego de que la dirigencia decidiera no renovarle el vínculo.

Domínguez, que tuvo un paso como jugador en Independiente, firmó un contrato hasta diciembre de 2022. Fue presentado de manera oficial este martes, en el estadio Libertadores de América, antes del arranque de la pretemporada, estipulado para el 6 de enero en el predio de Villa Domínico.

ndependiente será el cuarto equipo de la carrera de entrenador de Domínguez, tras dirigir a Huracán, Nacional de Montevideo y Colón, donde fue campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Mientras tanto, Julio Falcioni será el nuevo entrenador de Colón de Santa Fe

Tras su salida de Independiente, Julio César Falcioni firmará contrato por un año con Colón de Santa Fe. Esta operación se da en el mismo día en el que el Rojo acordó la llegada de Eduardo Domínguez, justamente ex DT del Sabalero.

Las conversaciones entre las partes ya estaban avanzadas y el lunes por la noche se pudo llegar a un acuerdo. Falcioni firmará contrato hasta diciembre y tendrá su segundo ciclo en el equipo santafesino: el anterior se extendió entre septiembre de 2006 y abril de 2007, cuando renunció como consecuencia de una serie de resultados negativos.

Te puede interesar
Lo más visto