San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Los empleados de la administración pública tendrán asueto el 24 y el 31

Además, los bancarios también invitaron a que todas las entidades financieras y cambiarias del país a otorgar asueto esos mismos días.

Locales

centro civico

BEAT HORIZONTAL

Así lo anunciaba Gobierno, y determinó que el Día de Navidad y Año Nuevo sea asueto para los empleados de la administración pública. La medida fue anunciada en el Decreto 861/2021, publicado este viernes en el Boletín Oficial. 

No obstante, también se instruyó “a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales”.

Por otra parte, la disposición no contempla estos días de descanso para instituciones bancarias y entidades financieras. De esta manera, desde el Banco Central invitaron a las entidades de todo el país a otorgar estos mismo días de asueto. A través de la Comunicación P 51020, las entidades quedan facultadas a no abrir sus sucursales en esos días.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-08-02 at 1.31.58 PM

Emotiva y multitudinaria fiesta del Molino Viejo en Jáchal

sanjuanhoy
Locales

En el marco de un nuevo aniversario de la partida de Buenaventura Luna, Huaco recibió nuevamente a centenares de jachalleros y turistas en el predio del molino viejo, donde se realizó una nueva edición de la Fiesta del Molino Viejo con una importante grilla de artistas en el escenario.

Lo más visto



Boletín de noticias