Dolor por la muerte de Nicolás Naranjo

El ciclista oriundo de La Bebida se encontraba internado en grave estado luego de un accidente mientras se disputaba la temporada mendocina de ciclismo de pista.

Política 12 de septiembre de 2021

nicolas tivani

Nadie sale de su asombro, todo es dolor. San Juan llora la muerte de Nicolás Naranjo, el joven pedalero que ayer sufrió un grave accidente mientras se disputaba una nueva fecha de la temporada mendocina de ciclismo de pista.

Luego de una violenta caída, el velocista de 31 años e integrante de "Chimbas Te Quiero", fue trasladado hasta el Hospital Central de la vecina provincia donde permaneció internado. Lamentablemente, los esfuerzos médicos fueron en vano y falleció este domingo poco antes de las 19, según confirmó a este diario su amigo y compañero de equipo Víctor Arroyo y Rodrigo Montenegro, otro íntimo del pedalero. 

Según informaron desde la Asociación Mendocina de Ciclismo, durante la prueba de Vueltas Puntuables por la 9na fecha del Campeonato provincial de Critérium y Pista 2021, que se celebró este sábado en el Velódromo Ernesto Contreras, se produjo un accidente en el que se vieron afectados dos ciclistas, con Nico Naranjo llevándose la peor parte. 

El múltiple campeón sanjuanino, que rompió el mercado pasando de la Agrupación Virgen de Fátima a Puertas de Cuyo había sido papá hace dos meses.

Te puede interesar
Lo más visto