San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Capital suma un operativo de DNI en el abordaje integral de Villa América

Acercar servicios de salud, empleo, vacunación de mascotas y entretenimiento es la meta de esta iniciativa que ya se realizó en Barrio Las Heras. Los detalles en esta nota.

Municipales 30 de agosto de 2021

capital servicios

Capital articuló distintos dispositivos para acercar servicios a los vecinos. La semana pasada se realizó un abordaje integral en con mucho éxito en barrio Las Heras, Desamparados. Ahora es el turno de Concepción. 

Durante el miércoles 1 y el jueves 2 de septiembre, personal municipal de las Direcciones de Empleo, Salud, Ambiente y Turismo y Cultura se instalarán en la Unión Vecinal de Villa América, ubicada en Avenida Argentina 644 norte (entre Chile y Paraguay). En esta oportunidad, se suma el servicio de renovación de DNI gracias a la colaboración de la Dirección de Registro Civil. 

De 9.00 a 13.00, se realizará

-    Entrevistas a jóvenes, de entre 18 a 24 años, para su primer empleo.
-    Asesoramiento médico, control de peso, talla, IMC, tensión arterial, vacunación, consejería y testeo de VIH, Chagas, grupo y factor sanguíneo.
-    Entretenimiento, recreación y delivery de libros.
-    Vacunación de mascotas.
-    Renovación de DNI pero exclusivamente con turno previo solicitado al 264-4644972.

La Municipalidad de Capital recuerda a las personas que asistan al operativo que deberán respetar el protocolo sanitario vigente: usar barbijo o tapabocas y mantener distancia social.

La Dirección de Empleo amplía su cronograma de entrevistas

Para promover la inserción laboral de jóvenes (capitalinos, de 18 a 24 años) en empresas privadas de Capital, la oficina móvil se trasladará al Playón del Barrio San Martín.

El miércoles 1 de septiembre de 14.00 a 17.00, los interesados en acceder al Programa Joven “Más y Mejor Trabajo” podrán acercarse para realizar la entrevista.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias