Capital suma un operativo de DNI en el abordaje integral de Villa América

Acercar servicios de salud, empleo, vacunación de mascotas y entretenimiento es la meta de esta iniciativa que ya se realizó en Barrio Las Heras. Los detalles en esta nota.

Locales - Municipales 30 de agosto de 2021

capital servicios

Capital articuló distintos dispositivos para acercar servicios a los vecinos. La semana pasada se realizó un abordaje integral en con mucho éxito en barrio Las Heras, Desamparados. Ahora es el turno de Concepción. 

Durante el miércoles 1 y el jueves 2 de septiembre, personal municipal de las Direcciones de Empleo, Salud, Ambiente y Turismo y Cultura se instalarán en la Unión Vecinal de Villa América, ubicada en Avenida Argentina 644 norte (entre Chile y Paraguay). En esta oportunidad, se suma el servicio de renovación de DNI gracias a la colaboración de la Dirección de Registro Civil. 

De 9.00 a 13.00, se realizará

-    Entrevistas a jóvenes, de entre 18 a 24 años, para su primer empleo.
-    Asesoramiento médico, control de peso, talla, IMC, tensión arterial, vacunación, consejería y testeo de VIH, Chagas, grupo y factor sanguíneo.
-    Entretenimiento, recreación y delivery de libros.
-    Vacunación de mascotas.
-    Renovación de DNI pero exclusivamente con turno previo solicitado al 264-4644972.

La Municipalidad de Capital recuerda a las personas que asistan al operativo que deberán respetar el protocolo sanitario vigente: usar barbijo o tapabocas y mantener distancia social.

La Dirección de Empleo amplía su cronograma de entrevistas

Para promover la inserción laboral de jóvenes (capitalinos, de 18 a 24 años) en empresas privadas de Capital, la oficina móvil se trasladará al Playón del Barrio San Martín.

El miércoles 1 de septiembre de 14.00 a 17.00, los interesados en acceder al Programa Joven “Más y Mejor Trabajo” podrán acercarse para realizar la entrevista.

Te puede interesar
Lo más visto