Gran partido de Bruno Lima en la derrota frente a Rusia

Argentina debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio, y luego de un buen arranque, terminó cayendo por 3 a 1 con el opuesto sanjuanino como goleador.

Deportes - Tokio 2020 24 de julio de 2021

bruno lima

Sin dudas el inicio del partido ilusionó, cuando Argentina se imponía por 25 a 21 en el primer set del partido debut de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 frente a Rusia. Un buen goleo del opuesto sanjuanino Bruno Lima, deportista del Programa Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, permitió quedarse con el primer parcial y la esperanza de poder salir adelante contra la potencia europea.

Sin embargo el gigante se despertó en el segundo set, aunque ajustado, pudo imponerse por 25 a 23, y desde ahí el partido se abrió a favor de los rusos que lograron los dos sets restantes por 25 a 17 y 25 a 21.

Si bien Argentina no pudo dar la sorpresa en el inicio del Grupo B, nos queda el gran partido de Bruno Lima que fue el goleador del partido con 18 puntos. Federico Pereyra ingresó al juego y aportó 2 puntos, mientras que Matías Sánchez también tuvo acción en el partido, pero no aportó puntos desde su puesto de armador. En Rusia, el opuesto Maxim Mikhaylov con 16, fue el máximo score en el ganador.

Por lo otros resultados del grupo B, Brasil derrotó a Túnez por 3 a 0, mientras que Estados Unidos también comenzó ganando al derrotar a Francia por 3 a 0.

El próximo partido, tampoco será accesible, ya que el rival es nada más ni nada menos que Brasil, actual campeón Mundial y de la VNL 2021. El encuentro se jugará este próximo lunes 26, a las 9:45 hs de nuestro país y con transmisión de TyC Sports, DeporTV y la TV Pública.

Lo más visto