San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

La explicación del "Dibu" Martínez por el “mirá que te como” y sus gestos

El arquero de la Selección Argentina sigue dando que hablar después de su impresionante actuación en la Copa América.

Fútbol 19 de julio de 2021

G6C5TQJP4RCOLIBCXQ2X6F7PHA

Una gran cantidad de argentinos puso en duda las decisiones de Lionel Scaloni desde el primer momento, pero la más criticada fue dejar en el banco a Franco Armani, que ya se habia lucido e el Millonario y, en su lugar, darle minutos a Emiliano Martínez que se destacaba en el Aston Villa. Claramente el DT argentino no se equivocó.

Elegido como el mejor arquero de la Copa América, también se ganó el corazón y respeto de todos los argentinos luego de la gran definición por penales ante Colombia. Las imágenes de las tres pelotas atajadas, el “mirá que te como” y la valiente postura ante los adversarios recorrieron el mundo luego de la semifinal.

 

“Es algo que hago hasta con mis compañeros. No es algo que busco poner nerviosos a los demás. Es porque yo me siento que estoy bien hablando. Te puedo hablar cualquier cosa, como le hablo al 10 o al 25, me siento activo, por eso lo hago”, expresó.

Además de haber sido ovacionado por las multitudes argentinas por sus palabras y gestos en la definición, también recibió criticas por parte de figuras públicas y trabajadores de prensa. Ante esto, el arquero respondió: “Me entró por un oído y me salió por el otro. Esto es fútbol, yo soy argentino y quiero ganar. Lo que hacía era porque veía una posibilidad. Cuando un boxeador le pega a uno, lo ve un poco noqueado y lo quiere rematar. Yo veía eso. Veía ansiedad y nerviosismo y lo utilicé. A los que no les hablé es porque no les vi esos nervios y me concentré más en la pelota. Pero cuando vi que me miraban, vi los penales contra Uruguay, vi que a ellos les gustaba el farandulero...”

“El festejo fue más por lo que yo pasé durante mi carrera profesional, que me descargué en el festejo, pero no fue nada personal” aclaró Martínez sobre el festejo con pose sexual que mostró luego de atajar la pelota pateada por Yerry Mina. Asimismo, aclaró que luego le envió un mensaje al colombiano ofreciéndole disculpas.

Te puede interesar

scaloni

Scaloni lo confirmó: "Contra Brasil jugaremos en San Juan"

Fútbol 13 de octubre de 2021

"Vamos a jugar en el Interior, a todos nos gusta hacerlo. Es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades", señaló el entrenador de la Albiceleste tras la polémica generada en las redes sociales por ubicar al Estadio del Bicentenario como escenario del clásico sudamericano.

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias