San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Escándalo en Concepción: San Martín volvió a perder y sufrió la expulsión de dos jugadores

Fue 3-2 para Barracas Central en un partido que terminó con incidentes Ezequiel Denis le pegó un fuerte golpe de puño a Bruno Cabrera. Mirá el momento de la agresión.

Fútbol 12 de julio de 2021

whatsapp_image_2021-07-12_at_16_36_07.jpeg_958502133

Derrota y escándalo en Concepción. Esa es la síntesis del partido por la fecha 16º de la Primera Nacional. San Martín volvió a pagar caro los errores en el final, perdió 3-2 frente a Barracas Central, acumuló su séptimo partido sin ganar y fue protagonista de los incidentes en tiempo de descuento.

Fue un partido para el olvido en el estadio Hilario Sánchez, que siempre se le hizo cuesta arriba al Verdinegro. A los 9 minutos la visita ya ganaba con un gol de Dylan Glaby, pero el equipo de “Luigi” Villalba puso las cosas iguales a los 20’, a través de Gonzalo Berterame.

Sin embargo, en el final de la primera mitad, San Martín fue víctima de sus propios errores y volvió a quedar en desventaja antes del entretiempo, ya que nuevamente Glaby la mandó a guardar al fondo de la red.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

En el complemento, San Martín logró afianzar su superioridad y empató nuevamente a los 32’ con un golazo de Ivo Constantino, pero no iba a alcanzar y lo peor estaba por venir.

Primero, a los 39’, Juan Manuel Vázquez puso a los 39 minutos el 3-2 que iba a ser definitivo y luego, ya en tiempo de descuento, se generó un gran escándalo con los tres jugadores expulsados como protagonistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

Jugadores de San Martín cuestionaron el arbitraje de Mariano González, situación que derivó en las expulsiones de Julio Ramírez y Ezequiel Denis en el dueño de casa y de Bruno Cabrera en la visita. Luego, los tres se cruzaron en el camino a los vestuarios y desataron los incidentes entre los dos equipos.

En lo deportivo, San Martín fue superior por momentos a Barracas Central, pero volvió a perder y ya son siete partidos sin conocer la victoria. En la próxima fecha, la 17, visitará en el clásico a Independiente Rivadavia de Mendoza, el sábado a las 15:30.

Te puede interesar

61104bb6704af_1004x565

Bajo un diluvio, Boca igualó ante Argentinos y deambula por el fondo de la tabla

Fútbol 09 de agosto de 2021

Con la lluvia como principal protagonista, el "Xeneize" sigue de mala racha: solamente rescató un punto ante el "Bicho" y así acumula 15 partidos en los cuales ganó solamente uno en tiempo regular. Caía con un gol de Romero, pero logró el empate en el complemento con un tanto de Torrén en contra, tras centro de Cardona. El colombiano luego se fue expulsado.

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias