Escándalo en Concepción: San Martín volvió a perder y sufrió la expulsión de dos jugadores

Fue 3-2 para Barracas Central en un partido que terminó con incidentes Ezequiel Denis le pegó un fuerte golpe de puño a Bruno Cabrera. Mirá el momento de la agresión.

Deportes - Fútbol 12 de julio de 2021

whatsapp_image_2021-07-12_at_16_36_07.jpeg_958502133

Derrota y escándalo en Concepción. Esa es la síntesis del partido por la fecha 16º de la Primera Nacional. San Martín volvió a pagar caro los errores en el final, perdió 3-2 frente a Barracas Central, acumuló su séptimo partido sin ganar y fue protagonista de los incidentes en tiempo de descuento.

Fue un partido para el olvido en el estadio Hilario Sánchez, que siempre se le hizo cuesta arriba al Verdinegro. A los 9 minutos la visita ya ganaba con un gol de Dylan Glaby, pero el equipo de “Luigi” Villalba puso las cosas iguales a los 20’, a través de Gonzalo Berterame.

Sin embargo, en el final de la primera mitad, San Martín fue víctima de sus propios errores y volvió a quedar en desventaja antes del entretiempo, ya que nuevamente Glaby la mandó a guardar al fondo de la red.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

En el complemento, San Martín logró afianzar su superioridad y empató nuevamente a los 32’ con un golazo de Ivo Constantino, pero no iba a alcanzar y lo peor estaba por venir.

Primero, a los 39’, Juan Manuel Vázquez puso a los 39 minutos el 3-2 que iba a ser definitivo y luego, ya en tiempo de descuento, se generó un gran escándalo con los tres jugadores expulsados como protagonistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

Jugadores de San Martín cuestionaron el arbitraje de Mariano González, situación que derivó en las expulsiones de Julio Ramírez y Ezequiel Denis en el dueño de casa y de Bruno Cabrera en la visita. Luego, los tres se cruzaron en el camino a los vestuarios y desataron los incidentes entre los dos equipos.

En lo deportivo, San Martín fue superior por momentos a Barracas Central, pero volvió a perder y ya son siete partidos sin conocer la victoria. En la próxima fecha, la 17, visitará en el clásico a Independiente Rivadavia de Mendoza, el sábado a las 15:30.

Te puede interesar
Lo más visto