Conocé cuando cobrará los agentes de la administración pública

Los haberes de junio 2021 se encontrarán acreditados en cajeros automáticos a partir del 30 de junio.

Locales 28 de junio de 2021

CAJERO AUTOMATICO

Con el objetivo de poner a disposición de los agentes públicos los sueldos correspondientes al mes de junio manteniendo el distanciamiento social y cuidando la salud de la población de San Juan, los haberes mencionados estarán disponibles en los cajeros según el siguiente cronograma:

  • Miércoles 30 de junio: agentes de salud y seguridad
  • Jueves 1 de julio: terminación de DNI 0, 1 y 2
  • Viernes 2 de julio: terminación de DNI 3, 4 y 5
  • Sábado 3 de julio: terminación de DNI 6, 7, 8 y 9

Los haberes incluyen el 30% de aumento abonado en el mes de marzo y del 7% en mayo. Los próximos aumentos serán: el 6% en el mes de julio y el 7% de aumento en octubre hasta completar el 50% acordado en paritarias 2021.

Asimismo, se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

También se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

La forma más eficaz de luchar contra la pandemia es con la colaboración y la responsabilidad de todos los sanjuaninos.

Te puede interesar
Lo más visto