
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El equipo de Pizzi superó a Boca 4-2 desde los 12 pasos para sacar el primer boleto para la final de la Copa de la Liga.
Deportes - FútbolSin dudas que se esperaba mucho más desde el punto de vista futbolístico por parte de Boca y Racing; sin embargo, entregaron un partido plagado de especulaciones de ambos lados y donde ninguno hizo prevalecer un dominio sobre el otro, pareciendo justo el 0-0 final.
En la primera etapa, los primeros diez minutos tuvieron un leve dominio xeneize, pero sin llegadas al arco de Gómez. A partir de ese momento, los albicelestes emparejaron las acciones y con sendas llegadas de Piatti y Moreno, llevaron peligro a la valla defendida por Rossi.
Boca tuvo la única llegada de peligro a los 33 minutos, en los pies de Villa, que no pudo superar la rápida respuesta del arquero, quien salió a atorarlo.
En el segundo tiempo, se invirtió el orden de dominio en el comienzo, siendo los de Avellaneda quienes llevaron la iniciativa, hasta que luego de la primera llegada de Boca, se sucedieron tres situaciones consecutivas en su favor, pero sin precisión en el momento de la definición. Tevez, a través de un tiro libre, en el primer minuto de descuento, estuvo muy cerca de marcar, pero la oportuna intervención de “Chila” Góméz impidió el gol.
Fue una etapa de complemento con el mismo ritmo cansino de los primeros 45 minutos y donde se produjeron muchas jugadas violentas de ambos lados, que podrían haber terminado con alguna tarjeta roja, que el árbitro Darío Herrera prefirió evitar.
El empate final y sin goles no sorprendió a nadie y en la definición por penales fue Racing el que ganó el derecho de disputar la final el próximo viernes, en el mismo San Juan del Bicentenario.
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El partido tendrá lugar este domingo 20 de abril. Estaba organizado para comenzar a las 18 horas. Sin embargo, la Policía de San Juan pidió el cambio de horario. Los detalles en esta nota.
Fue en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien vivía hace ocho meses.
SanJuanHoy.com y FM 100.9 lanzan un sorteo especial para que vivas la magia circense en estas vacaciones de invierno.
Se trata de la segunda cohorte de esta carrera pionera a nivel nacional, que fortalece la formación académica y técnica de quienes cumplen un rol clave en el sistema de salud provincial
El Ministerio de Salud convoca a donar en distintos puntos de la provincia. La campaña busca garantizar el abastecimiento en hospitales durante el invierno.
El máximo tribunal rechazó el amparo del SEP y ratificó el decreto de Orrego. De acuerdo al Gobierno, los ceses se basaron en incumplimientos laborales.
La medida, impulsada por la Cámara de Comercio local, regirá desde el lunes 7 de julio y busca facilitar las compras y la organización laboral durante los días más fríos del año.