Martina Flores presenta su nuevo disco en el Teatro del Bicentenario

La sanjuanina presenta "Salvar el Recuerdo" el próximo sábado 29 de mayo, a las 21, en Sala Auditórium del TB. Entradas de $400 en venta en boletería y por tuentrada.com.

Espectáculos 11 de mayo de 2021

martina flores

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presenta en la Sala Auditórium del TB, Salvar el recuerdo, el nuevo disco de Martina Flores. La cantautora sanjuanina desarrolla su producción artística a través de una escenografía e iluminación especial que transmite un viaje de añoranzas y recuerdos. Además, se podrá apreciar en escena una variedad instrumental y poetas que formarán parte del espectáculo.

El recuerdo, como temática central del disco, se manifiesta como un tesoro que constituye las vidas y son transitados como recuerdos mudos, recuerdos vivos, recuerdos sabios, recuerdos que no se cuentan a nadie. Así, constituyen la expresión de la historia de lo que fue, de lo que se sintió y de las memorias que se construyen. De esta manera, el disco manifiesta la creación de Martina Flores que trabaja los recuerdos recuperándolos en el hoy y resignificándolos desde la música.

Salvar el recuerdo sube a escena el día sábado 29 de mayo, a las 21, en Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. La entrada general es de $400 y está a la venta en la boletería del teatro, de lunes a viernes, de 9.30 a 16; también están disponible a través de tuentrada.com.

Martina Flores, viene del seno de una familia de artistas variados y, por esa razón, desde pequeña incursionó en la música. Estudió en la Escuela de Música de San Juan y tomó clases con Rubén Goldín, Amílcar Majlin y Lorena Astudillo.

Además, se desempeñó en el estudio de Artes Dramáticas en la UNCUYO y, actualmente, cursa Profesorado de Música. A los 14 años comenzó a cantar en público en eventos sociales. A los 19, lanzó su primer disco con canciones propias Desperté. Posteriormente, publicó Pies a la Deriva (2017) y En Mí (2018).

Con 23 años, Martina, se ha desempeñado en múltiples espacios artísticos como cantante, actriz, productora y coordinadora en diversos ámbitos.

Te puede interesar
Lo más visto