San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

La Policía Comunal de Capital aconseja sobre prevención en las escuelas

Esta campaña de consejería tiene tips para padres y alumnos en el retorno a las aulas.

Municipales 23 de abril de 2021

La seguridad de los capitalinos es un área clave para mejorar la calidad de vida del vecino. Por ello la Dirección de Seguridad – Policía Comunal dependiente de la Secretaría de Gobierno de Capital incrementó tareas de prevención ciudadana. 
Para acompañar las clases con presencia municipal, surgió la iniciativa de implementar una campaña comunicativa con consejería para los chicos en materia de cuidados personales. 
El horario de inicio y salida de la escuela es la oportunidad para que el personal ofrezca algunos tips a tener en cuenta para mantener una experiencia segura. 
Con 31 patrulleros reacondicionados, la Policía Comunal trabaja de manera coordinada y mancomunada con las tareas de prevención y seguridad dispuesta por la Policía de San Juan. Se cumple con el servicio de custodia en distintos establecimientos pertenecientes a la municipalidad y se coordinan los servicios de adicionales con participación de personal policial.
La Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Capital se encuentra ubicada en calle Las Heras 337 sur. Es importante destacar que para realizar denuncias, los vecinos pueden comunicarse al número 4276163.

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966



Boletín de noticias