San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Sorprendió a dos ladrones dentro de su auto y logró atrapar a uno de ellos

Ocurrió en horas de la noche del domingo. La víctima se topó con los sujetos y no dudó en actuar.

Policiales 12/04/2021

esposas-detenido

En horas de la noche del domingo, un hombre sorprendió a dos sujetos robando pertenencias de su vehículo en Capital. El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle Telésfora Sánchez y Ruta 40.

El damnificado de 36 años, descubrió que los ladrones habían abierto el Renault 21 que habían dejado estacionado en el lugar y se estaban llevando sus cosas. Rápidamente intervino para evitar el hecho y logró interceptar a uno de los sujetos, el otro se dio a la fuga.

 Minutos después, personal policial de la Comisaría 2º llegó al lugar y detuvo al sujeto atrapado por la víctima. Posteriormente realizaron una recorrida por la zona y también lograron atrapar al cómplice, informaron fuentes policiales.

Los detenidos, fueron identificados como Gonzalo Luna de 25 años y Gustavo Estebes de 22.

En una requisa a los sospechosos y lograron secuestrar los elementos que habían sustraído del auto: un destornillador, una pulsera, unos lentes de sol, un par de guantes negros, una campera y un frente de estero.

 Luna y Estebes quedaron a disposición de Flagrancia, imputados por Robo Simple en Grado de Tentativa y Hurto Simple en Grado de Tentativa en concurso real, comunicaron desde la Policía de San Juan.

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto



Boletín de noticias