Fabiola Aubone afirmó que "no se prohibió ninguna actividad productiva"

La coordinadora del ASJ aseguró que "se puede organizar un cumpleaños o hacer una actividad deportiva respetando los protocolos y horarios".

Política 09 de abril de 2021

aubone

Tras el anuncio de las nuevas medidas preventivas para combatir al coronavirus en la provincia, la ministra de Gobierno y Coordinadora del Acuerdo San Juan, Fabiola Aubone, aseguró que "el espiritu del ASJ y de la reunión de ayer fue mantener todas las actividades productivas en la provincia, pero acatando estrictamente las nuevas medidas de ocupación y de horarios".

En diálogo con Radio Sarmiento aclaró que "se puede organizar un cumpleaños con los protocolos y horarios como si fuera un restaurante. Se pueden realizar actividades deportivas y físicas, obviamente cumpliendo con el distanciamiento y los horarios permitidos. Nada se ha prohibido", anunció la funcionaria.

La coordinadora del Acuerdo San Juan también indicó que los permisos de circulación solo serán necesarios en el caso que una persona deba transitar en el horario no permitido de entre la 1 y 6 (de lunes a jueves) y de 2 a 6 (de jueves a domingo). "No se va a exigir sacar el certificado o permiso para realizar una actividad deportiva, pero se revisarán los protocolos para que haya un acatamiento mucho mayor", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto