Llegaron a San Juan 9.000 dosis de la vacuna Covishield de AstraZeneca/Oxford

Esto permitirá continuar con el cronograma previsto en el Plan Provincial de vacunación y lograr inmunizar a la mayor cantidad de grupos de riesgo.
Locales

El Ministerio de Salud Pública recibió este sábado las nuevas vacunas Covishield, producidas por el Laboratorio Serum Institute de la India y  desarrolladas por la Universidad de Oxford y AstraZeneca.

En el Programa Provincial de inmunizaciones, en la mañana de este sábado, se recibieron llegaron las 9.000 dosis de la vacuna Covishield contra el COVID19.

La colocación de la vacuna, que poseen el mismo componente las dos dosis,  estipula un intervalo de 28 días, entre la colocación de la primera y segunda dosis.

Te puede interesar
image

El director de Aeronáutica puso el foco en la visibilidad: "Una de las hipótesis es que el helicóptero haya impactado contra el suelo"

Locales
Alberto Arancibia remarcó que todavía no existen conclusiones sobre las causas de la tragedia aérea en Ischigualasto, pero señaló que una de las líneas de investigación apunta a que la aeronave pudo haber colisionado con el terreno debido a la escasa visibilidad en la zona. La Junta de Investigación de Transporte será la encargada de determinar qué ocurrió.
 
Lo más visto