San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Facundo Della Motta presentó el Torino 2021 para competir en el TC

Se aproxima la temporada 2021 del Turismo Carretera y Facundo Della Motta nos presenta su Torino #27, con el que competirá en el presente campeonato de TC, representando a San Juan y con cambios importantes en su preparación.

Automovilismo 17 de febrero de 2021

facundo della motta

El sanjuanino se apronta a comenzar la temporada, y previo a ello nos muestra cómo lucirá su auto, con una base de color blanco, que por antecedentes es la que mejor resultados le trajo en el TC, si tenemos en cuenta el campeonato del TC Mouras en el 2017 con la Chevy blanca o la Chevy del TC Pista en 2018, donde llegó a pelear el campeonato en la Copa de Plata y logró el ascenso al Turismo de Carretera. Lo acompañan vivos rojos y negros, colores predominantes entres los logos de sus sponsors.

Luego de finalizar la temporada 2020, el sanjuanino decidió emprender en forma personal la preparación de su auto: “Esta temporada 2021 venimos con cambio de equipo, sumándonos a la estructura del Candela Competición, continuando con los motores de Mauri Candela, con la esperanza de tener una buena temporada y con Fabián Fuentes en la parte técnica, que tiene mucha experiencia en la marca” comentó Facundo desde los talleres del equipo en Bragado, donde se encuentra ultimando detalles previos al entrenamiento del lunes.

517538c953a57685d8fd74afbcdedde9_L

Recordemos que la temporada 2021 arranca el fin de semana del 19 al 21 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Previo al inicio de campeonato, la ACTC habilitó entrenamientos en el trazado platense y determinó al próximo lunes 15, como último día de pruebas, por lo que Facundo estará entrenando con el Torino para probar los cambios implementados en el chasis y ultimando los detalles previos al inicio de temporada.

“Agradecer al Gobierno de San Juan que a través de la Secretaría de Deportes sigue confiando en nuestro proyecto, a Multibandas, Lumiere, ERCO, FraLuz y Río Uruguay Seguros, que hacen posible que yo esté presente en la máxima categoría del automovilismo argentino”, finalizó diciendo el sanjuanino que comienza esperanzado en hacer una buena temporada.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias