San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Paliza del PSG al Barcelona de Messi: 4-1

Mbappé fue la gran figura con tres goles; Lionel había abierto el marcador, de penal. La vuelta se jugará el 10 de marzo en París.

Fútbol

L5IRAVOSU5GUZFHSNLVJAJUC2I

París Saint-Germain no tuvo piedad y en una fría noche en Cataluña se hizo un festín: le ganó 4 a 1 al Barcelona en la ida por los octavos de final de la Champions League y llenó de dudas el futuro de Lionel Messi, cuyo contrato con el Culé termina a mitad de año.

El declive del Barcelona es pronunciado y hay claras señales de que el equipo que supo reinar en Europa ya no es lo que era. Los rivales lo saben y actúan en consecuencia. Lo del PSG de Mauricio Pochettino fue un baile de principio a fin.

La otra eliminatoria se jugará en Budapest, donde el Leipzig alemán ejercerá su localía ante el Liverpool. El encuentro se jugará en el estadio Ferenc Puskas Arena de la capital húngara, debido a que el gobierno alemán no permite el ingreso de vuelos procedentes del Reino Unido.

Los octavos de final continuará el miércoles con los partidos entre Porto y Juventus; y Sevilla frente a Borussia Dortmund, ambos desde las 17.

El martes 23 de febrero Atlético de Madrid recibirá a Chelsea y Lazio será local ante Bayern Munich, mientras que el miércoles 24 se completarán los partidos de ida con los cruces entre Borussia Monchengladbach y Manchester City, y Atalanta frente a Real Madrid.

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966



Boletín de noticias