Arrancó la era Gago: Pintita es el DT de Aldosivi

El ex Boca acompañado por Pocho Insúa, ya asumió el mando en Aldosivi. Este jueves dirigió su primera práctica.

Deportes - Fútbol 21 de enero de 2021

DDcqABTQ3_1256x620__1

Apenas dos meses después de haberle puesto fin de manera sorpresiva a su carrera como futbolista, Fernando Gago cambió de roles. Colgó los botines y se calzó el buzo de DT. A los 34 años, es el nuevo entrenador de Aldosivi de Mar del Plata. Este jueves dirigió su primera práctica: papel y lapicera en mano, indicaciones por aquí y por allá para el ex volante.

Pintita, acompañado por Pocho Insúa como ayudante técnico, firmó su contrato en la noche del miércoles y, sin perder tiempo, tomó las riendas de un equipo que viene de hacer una floja campaña en la Copa Diego Maradona y que necesita enderezar el rumbo para no sufrir con los promedios a futuro.

Diego Cogliandro, Gustavo Gallego, Gastón Maddoni y Roberto Luzzi (PF) son los otros nombres que forman parte del cuerpo técnico. Un Gago que, en principio, tratará de imponer un sello ofensivo. Y desde luego, seguramente solicitará algunos apellidos para reforzar al plantel.

Plantel, que justamente contó este jueves con algunas bajas producto del coronavirus. Por la tarde, vía zoom, Pintita realizará su primera conferencia de prensa. Serán sus primeras palabras como DT.

Te puede interesar
Lo más visto