El Kun Agüero tiene coronavirus

Estaba aislado hace un tiempo por un contacto estrecho. Contó que dio positivo de covid en el último hisopado. “Estuve con algunos síntomas”, publicó en su cuenta de Twitter.

Deportes 21 de enero de 2021

kCwGG3Zr5_720x0__1

A pesar de que hace 11 días Sergio Agüero está aislado por haber mantenido contacto estrecho con coronavirus, este jueves el delantero anunció que dio positivo de Covid-19 en uno de los estudios que se realizó y por eso deberá permanecer en su casa mientras sigue "las indicaciones de los médicos para recuperarme".

El Kun anunció por Twitter que contrajo el virus y aseguró que presentó síntomas. "Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de Covid-19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. ¡A seguir cuidándose!", publicó el futbolista del Manchester City en su cuenta.

Agüero se perdió el partido ante Birmingham el 10 de enero por la FA Cup y, luego del encuentro, Pep Guardiola reveló por qué ni siquiera había estado en el banco de suplentes: había tenido contacto con una persona con Covid.

Si bien dio negativo en los primeros testeos, el Kun siguió los protocolos que impone la Premier League y el Reino Unido, se mantuvo aislado y no volvió a los entrenamientos ni a los siguientes compromisos de su equipo. Los cuidados necesarios funcionaron, el ex Independiente dio positivo varios días después y evitó propagar el virus entre sus compañeros.

Te puede interesar
Lo más visto