San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Facundo Tello, el árbitro para la final entre Boca y Banfield en el Estadio del Bicentenario

El título de la Copa Diego Maradona se definirá el 17 de enero, desde las 22.

Fútbol

facundo-tello_862x485

La Asociación del Fútbol Argentino designó este martes al árbitro para la final de la Copa Diego Maradona. El partido entre Boca y Banfield, que definirá el título por la Zona Campeonato, se disputará el domingo 17 de enero, desde las 22, con la participación de Facundo Tello.

Tello, árbitro FIFA desde 2019, estará acompañado por Juan Pablo Belatti (asistente 1), Hernán Maidana (asistente 2) y Nicolás Lamolina (cuarto árbitro) en el Estadio Bicentenario de San Juan. El equipo de Javier Sanguinetti es una de las grandes revelaciones del certamen (ganó 7 partidos, empató 2 y perdió apenas 2 entre las dos fases del torneo) y buscará su segundo título en el profesionalismo.

Por su parte, Patricio Loustau impartirá justicia en Vélez-Rosario Central/Defensa y Justicia, el duelo que definirá al ganador de la Zona Complementación. La terna la completan Diego Bonfá (asistente 1), Pablo González (asistente 2) y Jorge Baliño (cuarto árbitro). El Halcón de Varela se ubica a tres puntos del Canalla y el próximo jueves jugará su postergado contra Aldosivi, al que le deberá convertir al menos seis goles, además de mantener su valla en cero.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias