
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
En sus primeras funciones, el Rubén tendrá que elegir al sustituto de Sebastián Beccacece en la dirección técnica. Quiénes son sus candidatos.
Deportes - FútbolRacing presentó a Rubén Capria como nuevo manager en reemplazo de Diego Milito. ,El Mago fue presentado oficialmente al mediodía en una conferencia de prensa y tiene como primera obligación elegir al entrenador que relevará a Sebastián Beccacece.
El Mago, que tuvo tres etapas como futbolista de la Academia, en 1995, 1998 y 2005, se retiró en Peñarol de Uruguay y no tuvo un buen paso como entrenador en su única experiencia en Atlanta. En su nuevo cargo, el ex volante de 51 años debe buscar al entrenador que tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores.
“Es una enorme satisfacción estar de nuevo en el club. Sinceramente puedo decir que va a estar puesto mi conocimiento para jerarquizar todas las áreas”, dijo el ex volante. Y continuó: “Tengo una confianza enorme y sé que hay un gran grupo de trabajo que nos va a ayudar en este desafío. Esto es un aprendizaje constante y en este camino la sabiduría y la experiencia son valores atemporales y muy importantes en los cuales nos apoyaremos”.
“El Mago es un hombre de la casa y esperamos que nos ayude a lograr los objetivos que siempre nos ponemos en mente, como lo son el campeonato local y la Copa Libertadores”, dijo Víctor Blanco luego de la firma del contrato del nuevo manager que estará al menos por un año.
Beccacece dirigió el sábado su último partido en la victoria por 3 a 1 sobre Newell’s y su nombre suena para hacerse cargo del seleccionado de Chile, donde ya estuvo como ayudante de Jorge Sampaoli, aunque también podría recalar en La Lepra.
La presentación de Capria a la que concurrirá el presidente de la entidad de Avellaneda, Víctor Blanco, comenzará a las 12.30 en el Centro Deportivo de la institución.
En los pasillos del Cilindro surgieron algunos nombres como candidatos a suceder a Beccacece en la dirección técnica del plantel. Como el Mago prefiere a protagonistas de jerarquía y experiencia, Hernán Crespo perdería terreno ante otros protagonistas como Guillermo Barros Schelotto, Alexander Medina o Pablo Lavallén. También aparece en el abanico de posibilidades Diego Dabove, quien ya estuvo en el club durante el ciclo de Diego Cocca que terminó con el título del 2014.
Mientras tanto, el plantel quedó licenciado en un breve receso de vacaciones y todos los jugadores deberán presentarse al primer entrenamiento el 20 de enero. Para esas alturas, lo más probable es que Racing ya tenga un DT sentado en el banco de suplentes.
Surgido en Estudiantes de La Plata, el Mago llegó a la Academia en 1995 y se transformó en un ídolo del club gracias a su enorme talento. Tras un breve paso por el Cruz Azul, el categórico mediocampista volvió a Avellaneda en 1998 para luego seguir su carrera por Chacarita, Lanús, Unión de Santa Fe, Barcelona de Guayaquil, U. Católica de Chile, Newell´s y Peñarol.
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El partido tendrá lugar este domingo 20 de abril. Estaba organizado para comenzar a las 18 horas. Sin embargo, la Policía de San Juan pidió el cambio de horario. Los detalles en esta nota.
Fue en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien vivía hace ocho meses.
Aunque el comunicado oficial intentó calmar las aguas, una fuerte denuncia sacó a la luz una interna económica y personal que habría detonado la ruptura.
"Lo que falta volver son los Teen Angels, sin falta, Casi Ángeles, y estamos en eso", afirmó, reavivando la ilusión de toda una generación.
El seleccionado argentino jugará el viernes 12 de julio en el Estadio del Bicentenario. Se espera la presencia de miles de chicos y fanáticos de todo el país.
SanJuanHoy.com y FM 100.9 lanzan un sorteo especial para que vivas la magia circense en estas vacaciones de invierno.
La medida, impulsada por la Cámara de Comercio local, regirá desde el lunes 7 de julio y busca facilitar las compras y la organización laboral durante los días más fríos del año.