Nacionales 21/06/2016

El presidente se lesionó jugando al paddle y deberá ser operado

Según informó Presidencia de la Nación, sufrió un esguince de rodilla y el próximo jueves deberá ser intervenido quirúrgicamente.

La salud presidencial vuelve a ser noticia. Al "susto" del presidente por la arritmia sufrida días atrás, hoy se suma el reporte de un nuevo episodio que requerirá una operación próxima. Es que Presidencia de la Nación informó que ayer, jugando al paddle, Mauricio Macri sufrió un esguince de rodilla. "El jueves se le practicará una artroscopía en la Clínica Agote de esta capital", agrega el comunicado. El presidente recibió el diagnóstico de parte del médico traumatólogo Jorge Batista, quien fue el responsable de comunicarle el tratamiento a seguir. Sin embargo, también se aclaró que el inconveniente no impedirá al primer mandatario seguir normalmente con su agenda y sus obligaciones.

Te puede interesar

Ley Bases: personal, presupuesto y déficit de las 11 empresas que quiere provatizar Milei

En total, emplean a casi 79.000 personas. En 2023 recibieron transferencias del Tesoro por $2 billones y para este año tienen previstos giros por $2,2 billones.

El Gobierno bajará aranceles para importar electrodomésticos y neumáticos

La decisión incluye a los insumos plásticos. Se suma a la aplicada a para la industria automotriz y la liberación de dólares para traer del exterior alimentos. Lo anunció el vocero Manuel Adorni. Busca “mayor nivel de competencia en el mercado”.

La próxima semana llega de China el primer avión con billetes de $10.000

Estos ejemplares comenzarán a circular en la calle a principios de junio.

El Gobierno ordenó cerrar las corresponsalías de Télam en el interior del país

El interventor de los medios públicos, Diego Chaher, instruyó a las áreas correspondientes de la empresa a formular propuestas orientadas al cierre operativo de las corresponsalías de la agencia de noticias.

AFIP desplegó un operativo en San Juan y otras provincias por fraude en la industria del vino

San Juan y Mendoza, dos pilares de la producción vinícola, fueron epicentro de esta operación que también abarcó otras regiones como Neuquén, Salta, Córdoba, Misiones, Chaco, Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.