Callejeritos 09 de junio de 2017

Homero, un perro discapacitado que busca hogar

Se trata de un callejerito que fue embestido por un auto el pasado 21 de abril. la joven que lo rescató no puede continuar costeando todos los gastos por lo que pide colaboración o algún corazón que lo adopte.

Homero fue atropellado el pasado 21 de abril en Rawson, sufrió serias lesiones en la columna, por lo que no volvió a usar sus patas traseras para caminar.

Este callejerito se encuentra en una guardería y puede trasladarse o socializar con otros de su especie gracias a un carrito que se ajusta a su lomo. Por cuestiones económicas, la joven que lo rescató de la calle, no puede continuar pagando su alimento, estadía ni consultas veterinarias, por lo que solicitó ayuda para quiénes puedan colaborar o adoptarlo.

"Hasta el lunes va a estar ahí, porque ya no puedo más con los gastos de la guardería que ya suman $6000, más consultas veterinarias y demás", se lamentó Verónica, la joven que le salvó la vida a Homero.

"Necesito conseguirle un hogar de tránsito o adopción, me hago cargo de su alimento y demás, pero ya no puedo seguir pagando algo que no está a mi alcance. Se lleva bien con otros perritos y es un dulce que tiene muchas ganas de vivir", finalizó.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse con Verónica vía Facebook.