Espectáculos 05 de junio de 2023

Alberto Cormillot le dio consejos a Al Pacino sobre la paternidad en la tercera edad

A más de un año del nacimiento de Emilio, el Doctor nutricionista habló con TN Central sobre su costado más tierno.

La noticia de la llegada del cuarto hijo de Al Pacino dio la vuelta al mundo. No solo fue portada de los sitios de espectáculos internacionales debido a la relevancia del protagonista, sino que también generó un gran debate en las redes sociales acerca de la actual edad del actor, 83 años, y la paternidad tardía.

Sin embargo, no es la única celebridad que se convertirá en padre en la tercera edad. A nivel local, Alberto Cormillot también estuvo en la misma situación, cuando hace dos años atrás, decidió agrandar la familia junto a su esposa Estefanía Pasquini.

En diálogo con TN Central, el Doctor nutricionista dio su punto de vista sobre el tema y dejó a la vista su costado más tierno: su rol como papá. Al ser consultado por Mario Massaccesi y Sofía Kotler, admitió que una de sus claves para verse tan jovial es la cantidad de ejercicio físico que realiza diariamente sumado a la correcta alimentación.

Sin embargo, recordó que, consciente de su edad y el paso del tiempo, desde el momento del nacimiento de Emilio comenzó a realizarle una especie de bitácora de memorias mediante WhatsApp, con fotos y videos, a la cual el niño podrá acceder cuando sea más grande.

A su vez agregó que junto a su pareja se dividen las tareas y admitió que, a pesar de que se muestra relajado, con Emilio es un padre estricto a la hora de mimarlo, darle golosinas y dulces.

Tampoco dudó en contestar acerca de la diferencia de edad con su novia. Así como Al Pacino y Noor Alfallah, ellos también son un ejemplo de que para el amor no existe edad. Mientras el actor tiene 83 y la productora cinematográfica 29, Cormillot y Pasquini se llevan 48 años de diferencia.