Espectáculos - Música 20 de marzo de 2023

María Becerra en Lollapalooza 2023: La Nena de Argentina que no para de crecer

La artista de Quilmes se presentó antes de Billie Eilish y brilló con su presencia escénica y el poder de sus canciones.

El concierto de La Nena de Argentina tuvo de todo: despliegue aeróbico con su cuerpo de baile y momentos íntimos al piano.

Con esta fecha en Lollapalooza, María inició el tour La Nena de Argentina que se desprende de su último trabajo discográfico.

La artista cantó temas como "Miénteme", "Automático" y "Doble vida", entre los más coreados. Luego de los chaparrones vespertinos, la noche se llenó de estrellas para despedir el festival a lo grande. María Becerra fue el anteúltimo número del escenario Flow, antes del cierre de Billie Eilish.

María hace cantar a su público. Los fans corearon cada una de las canciones, en uno de los momentos más calientes de la jornada. Por el escenario también pasaron el grupo Ráfaga -un feat directo a su niñez- y la española Lola Índigo.

Por el escenario también pasaron el grupo Ráfaga -un feat directo a su niñez- y la española Lola Índigo. Era una de las artistas más esperadas del cierre y su actuación estuvo a la altura de las expectativas