Política 13 de marzo de 2023

Mauricio Ibarra le respondió a Carlos Munisaga: "Es casi un hijo para mí"

“He cambiado, he madurado y pretendo crear un nuevo Rawson", indicó el candidato rawsino luego de responder a las críticas del secretario de Seguridad.

Imagen de archivo

El candidato a intendente por el frente San Juan por Todos, Mauricio Ibarra, le respondió a Carlos Munisaga, quien en diálogo con Radio Sarmiento criticó su anterior gestión.

Carlos Munisaga: "Nosotros somos los que expresamos renovación y futuro" para Rawson

“He hablado con Carlos, dice no haber tenido la intencionalidad de criticarme. Y yo pienso que siempre hay que ir con la buena fe. Igual me parece que tiene algo de razón en lo que dice ‘Carlitos’ (sic) Munisaga. Venimos de gestiones que en Rawson que prácticamente lo han dejado quebrado”, indicó este lunes en diálogo con el mismo medio.

Es la opinión pública de Rawson la que reclama un cambio. Yo no voy a pelear, no voy a discutir. Mi camino es el de plantear las cosas que hice, que fueron muchas y muy útiles.

“He cambiado, he madurado y pretendo crear un nuevo Rawson. Los otros candidatos tratarán de buscar votos descalificándome, pero Munisaga es casi un hijo para mí”, dijo en tono irónico.

Cabe recordar que Munisaga se diferenció de sus oponentes, Ibarra y Juan Carlos Gioja, ambos, exjefes comunales. "Hay una realidad en el departamento y, de ella, son responsables quienes gobernaron en el corto plazo y hacia atrás en el tiempo", resaltó.

Te puede interesar

Qué es la Ley Bases y cuáles son los principales puntos

La Ley Bases tendría aprobación mañana martes, después de que se debatiera todo el día de hoy. Según las predicciones, el proyecto se votará capítulo por capítulo y tendría el visto bueno por parte del PRO y La Libertad Avanza, junto a sus bloques aliados.

Milei le respondió a Cristina Kirchner: "Defiende el modelo de gastar sin límites y falsificar dinero"

El Presidente salió a cruzar a la exmandataria quien reapareció en escena desde que La Libertad Avanza ganó las elecciones en el 2023: qué mensaje le mandó

Ley Bases: el Gobierno logró la aprobación en general y ahora empieza otra larga discusión sobre artículos clave

El proyecto obtuvo 142 votos a favor, gracias al respaldo mayoritario de los bloques dialoguistas, 106 en contra y cinco abstenciones. Expectativa por la discusión en particular de las facultades delegadas, Ganancias, el régimen de grandes inversiones y el blanqueo.

Fabián Gramajo busca un lugar protagónico en el PJ: Uñaquismo y giojismo lo contemplan, pero con límites

El exintendente de Chimbas arma listas y desafía a los dos grandes sectores del peronismo sanjuanino.

Las frases más destacadas de Milei en la cena de la Fundación Libertad: destacó su gestión y apuntó contra la oposición

El presidente dijo que tiene un equipo de "Messis", llamó "soviético" a Axel Kicillof y aseguró: "Tiren la Ley Bases porque vamos a lograr todo esto a pesar de la política".

Cristina Kirchner cargó contra Milei, aseguró que el superávit "no tiene sustento" y les marcó la cancha a los propios

La expresidenta participa de la inauguración de un microestadio en Quilmes. "Será una buena oportunidad para reflexionar sobre este experimento del anarco-capitalismo", adelantó.