Policiales Por: sanjuanhoy 09 de marzo de 2023

Una nena de 4 años murió al abrirse la puerta y caer del auto de su papá

Un limpiavidrios fue el único testigo del horrible hecho. La madre de la víctima tuvo que ser asistida tras sufrir una crisis nerviosa.

Un trágico suceso ocurrió el martes en Salta, cuando una niña de cuatro años fue atropellada por una camioneta y murió en el acto. 

La niña estaba viajando en un Volkswagen Fox con su padre, cuando la puerta de su lado se abrió, cayó a la calle y fue atropellada por una camioneta F100. 

El Volkswagen Fox iba por la avenida Tavella y giró hacia la calle San Felipe y Santiago. En ese momento, la puerta se abrió, lo que provocó que la niña cayera a la calle. Fue entonces cuando apareció la camioneta F100 y la atropelló, causándole la muerte instantáneamente.

La única persona que presenció el hecho fue un limpiavidrios, quien asegura que la camioneta vio a la niña, pero igualmente avanzó y la atropelló. 

"Estaba limpiando vidrios y cuando me di la vuelta, vi que se abrió la puerta del Fox y la niña cayó. Entonces, se frenó una Ford 100", explicó el testigo. 

"El golpe la mató (a la niña) en la primera. No la podés atropellar, es una vida", contó el hombre entre lágrimas. 

Según denunció el testigo, la ambulancia tardó más de 40 minutos en llegar al lugar, aunque más tarde se supo que la pequeña falleció al momento del impacto. 

La madre de la pequeña llegó al lugar del accidente y tuvo que ser asistida por el personal de salud por una crisis nerviosa luego de estallar en llanto. 

El conductor de la camioneta quiso darse a la fuga, pero fue detenido por la policía.

Te puede interesar

Trágico accidente en Avenida Libertador: un motociclista perdió la vida tras impactar contra el boulevard

Jusef Román Romero Escudero, de 23 años, falleció en el lugar del siniestro. Autoridades investigan las circunstancias del incidente.