Espectáculos Por: sanjuanhoy 31 de enero de 2023

Aseguran que Nicole Neumann deberá firmar un acuerdo prenupcial con la familia de Manu Urcera

En “Instrusos” informaron que Claudio, el padre del corredor de autos, habría puesto ciertos requisitos y no vería con buenos ojos el matrimonio de su único hijo varón con la modelo.

Nicole Neumann y Manu Urcera están prontos a dar el sí en el altar y sellar todo el amor que se tienen. Sin embargo, en Intrusos (América) dieron a conocer las supuestas pretensiones del papá del piloto, quien no aceptaría a la modelo por ser “mediática” y tener 3 hijas.


“Claudio, el padre de Urcera, es dueño de una empresa petrolera en el sur del país y no vería con buenos ojos que su único hijo varón se case con ella”, aseguraron en el programa conducido por Flor de la V sobre la interna familiar que enfrentaría la ex de Fabián Cubero.

Por qué el padre de Manu Urcera no vería con buenos ojos el casamiento con Nicole Neumann
Hace unas horas trascendió que el suegro de Nicole Neumann tiene ciertos disgustos respecto al matrimonio y algunas pretensiones sobre el futuro de la pareja. “La familia le habría aconsejado a Manu que ella haga un tratamiento para elegir el sexo del bebé, ya que preferirían un varón como heredero de la fortuna familiar”, aseguraron en Intrusos y agregaron que la modelo y su futuro marido deberían firmar un acuerdo prenupcial con ellos para resguardar el patrimonio.

Esta situación aparece porque Claudio es dueño de una empresa petrolera, ubicada en el sur de la Argentina. “Manu hizo un trato con su familia: desarrollar su trabajo como piloto de carrera hasta que se haga cargo de la empresa a sus 40 años”, dieron a conocer en el programa de espectáculos.

Además, el conflicto se inició “cuando Urcera le cedió a Nicole la camioneta de su padre”. Se trata de “una edición limitada y costosísima″. “La modelo la usa a menudo para sus compromisos laborales y personales. Esto habría molestado a la hermana de Manu, que tiene un centro de estética en Neuquén”, informaron también.