Policiales 05 de diciembre de 2022

Obrero perdió la vida tras caer a un pozo de 35 metros de profundidad

La policía montó un amplio operativo para rescatrlo. Tenía 27 años de edad.

Un obrero que cayó a un pozo de unos 35 metros de profundidad sufrió gravísimas lesiones que le causaron la muerte en el lugar. Varias divisiones policiales fueron parte de un amplio operativo que se montó en Pocito para salvar al trabajador, pero finalmente lo sacaron sin vida, dijeron fuentes policiales.

El trabajo se realizó en inmediaciones de calle 10 y Vidart. En ese lugar desplegó tareas personal de Bomberos, del Grupo GERAS, de Criminalística y de la comisaría jurisdiccional.

 Según fuentes policiales, la víctima fue un obrero de una empresa que realizaba una perforación de un pozo de agua. El mismo tiene aproximadamente 35 metros de profundidad por 1,40 de ancho.

Por motivos que se investigan, la víctima, de 27 años (no identificada), cayó al interior del pozo y sufrió serias heridas que le costaron la vida.

En el lugar había unidades médicas preparadas para asistirlo, pero lamentablemente todo terminó en tragedia. Ahora el caso es investigado por la UFI Delitos Especiales.

Te puede interesar

Crimen en el Barrio Camilo Rojo: dos detenidos como presuntos autores

Este viernes la causa sumó un nuevo detenido. Se trata de un hombre de apellido Salas, pareja de la apoderada de Juan Carlos Muñoz. Según informaron fuentes judiciales, el Ministerio Público Fiscal investiga si hubo encubrimiento por parte de este sujeto.

Hallan a un hombre muerto en Santa Lucía: sospechoso detenido y móvil del crimen en investigación

Las primeras informaciones brindadas por el personal judicial indican que el hombre presentaba múltiples heridas y señales de haber sido apuñalado y estrangulado.

Fuerte golpe a empresa pocitana: $40 millones en pérdidas

Los ladrones ingresaron en la madrugada del lunes a Servicios Industriales SRL. Los detalles en esta nota.