Deportes - Fútbol Por: sanjuanhoy 01 de diciembre de 2022

Se enojó Anto Roccuzzo y se agota la paciencia de las madres mundialistas: el pedido de auxilio en las redes

Las esposas de Lionel Messi, Enzo Fernández y Agustina Gandolfo compartieron en Instagram cómo hicieron para entretener a su hijos durante el partido de Argentina-Polonia.

Antonela Roccuzzo, Valentina Cervantes, la mujer de Enzo Fernández y Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, se las ingenian para entretener a sus hijas en el Mundial Qatar 2022. En sus redes sociales, mostraron cómo se portaron las pequeñas, Olivia y Nina, y divirtieron a sus seguidores. Sin embargo, también “buscan niñeras” que las ayuden en su estadía en el país árabe.

El truco de Valentina Cervantes y Agustina Gandolfo para entretener a sus hijas en el Mundial Qatar 2022
La pareja del volante de la Selección argentina, Valentina Cervantes, subió a su cuenta de Instagram una historia donde se la ve con su hija, Olivia, en brazos, y con un chupete en la boca.

“Mirar un partido con Olivia es esto”, escribió en su red social con un video que se la muestra sentada junto a su hija ayer en el Estadio 974 mientras al resto de los hinchas se los ve de pie y emocionados por el partido. Además, en el video la joven hizo un pedido de ayuda: “Alguien de niñera para Qatar”, con un emoticón de risas.

Por su parte, Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, también llevó a su hija, Nina, a ver el partido de Argentina. En la historia que compartió con sus seguidores, se ve a la pequeña sentada pero de espalda al partido, ignorando lo que estaba sucediendo en el campo de juego.

Fue entonces que llegó “al rescate” la novia de Diego Schwartzman, Eugenia De Martino. “Tuvimos animadora y todo”, escribió la modelo en su historia de Instagram, donde también arrobó a la pareja del “Peque”. En el video también se lo puede ver al tenista viendo el partido junto a su novia.

Antonela Roccuzzo retó a Ciro en pleno Argentina-Polonia y las fotos son furor en las redes
Faltaban minutos para el comienzo de Argentina-Polonia por el Mundial de Qatar 2022 y evidentemente los nervios podían más. El pequeño Ciro Messi fue retado por su mamá Antonela Roccuzzo porque no paraba de correr y saltar en las plateas.

La agencia de noticias AFP captó el momento de manera brillante: cuatro fotos que resumen una escena muy graciosa.

Antonella con la mirada puesta en Ciro durante el partido entre Argentina y Polonia. (Foto: AFP)