Locales Por: sanjuanhoy 01 de agosto de 2022

Se acreditó el pago de haberes de julio a estatales con aumento en asignaciones familiares

A partir de los haberes de julio, las asignaciones familiares recibirán un 130% de incremento en promedio.

Tal como fuera anunciado, hoy lunes 1 de agosto, se realizó la acreditación de haberes correspondientes al mes de julio de 2022. Desde ese mes, se actualizan tanto los tramos como los valores de las asignaciones familiares.

Esta actualización implicó que las asignaciones familiares alcancen un 130% de aumento en promedio en los montos.

Por su parte, con el pago de los haberes de julio, los contratados del Gobierno provincial recibirán el 35% de aumento anunciado por el gobernador Uñac, que sumados al 30% otorgado en enero completan el 65% de aumento en 2022.

Asimismo, es importante recordar que los sueldos de julio de los trabajadores estatales incluyen el 40% de aumento otorgado desde el mes de junio, que sumados al 5% de otorgado en mayo y al 20% de aumento vigente desde el mes de marzo, suman el 65% de aumento salarial en 2022.

Se recuerda también que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

La forma más eficaz de mantener el estatus sanitario es con la colaboración y la responsabilidad de todos.

Te puede interesar

Gobierno ratificó el descuento para los docentes que hicieron paro

La ministra de Educación Silvia Fuentes, aseguró que se mantendrán firmes en su política de 'día trabajado, día pagado'.

Los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 30 de abril

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda.

Rescataron a 16 mineros que habían quedado atrapados en la Cordillera

Por la gran cantidad de nieve, los trabajadores quedaron varados y gracias al trabajo en conjunto del Ministerio de Minería y las empresas Veladero y Lama, fueron rescatados.

San Juan tiene dos nuevos millonarios: uno ganó con el Quini 6 y el otro el Telekino

El Telekino dejó a un sanjuanino con 500 millones de pesos y anoche el Quini 6 también tuvo como destino a San Juan, con un apostador que se alzó con 250 millones de pesos. Dónde se vendió la jugada.