Policiales Por: sanjuanhoy 29/07/2022

Defendió a la empleada de un kiosco y fue acusado por la muerte del ladrón

El delincuente falleció durante la pelea con un repartidor de mercadería

Un ladrón murió en la localidad bonaerense de General Rodríguez luego de pelearse con un repartidor de mercaderías que defendió de un asalto a una empleada de un kiosco, informaron fuentes policiales y judiciales.

Investiga el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de General Rodríguez, a cargo de Federico Soñora, quien espera para las próximas horas los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte del sospechoso.

El funcionario judicial imputó al repartidor por el delito de homicidio simple y tras indagarlo dispuso que quede en libertad. Esa calificación tiene una expectativa de pena de entre 8 y 25 años de prisión.

El hecho se produjo anteayer a las 22.30 en un kiosco ubicado en Almirante Brown al 1300, en la mencionada localidad del oeste del conurbano, donde un ladrón amenazó a la empleada.

Según las fuentes, esta situación fue advertida por un joven de 26 años que trabaja en el kiosco repartiendo mercadería, quien se arrojó encima del delincuente para evitar el robo.

Ante esa circunstancia, ambos comenzaron a forcejear en el piso hasta que el ladrón perdió el conocimiento. Según manifestaron los informantes, efectivos del Comando Patrulla de General Rodríguez acudieron al lugar a raíz de un llamado al 911 que alertó acerca del hecho y encontraron en la vereda al repartidor sentado encima del presunto delincuente.

Los uniformados constataron que el delincuentes, identificado como Daniel Eduardo Sarco, de 28 años, se encontraba sin signos vitales, por lo que comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque murió en el lugar del hecho.

Se investiga ahora la causa del fallecimiento del delincuente.

Te puede interesar

Atacan a los tiros en una vivienda de Santa Lucía: sospechan que se trata de un ajuste de cuentas

El principal sospechoso de un ataque a tiros en Santa Lucía, donde dos personas fueron blanco de cinco disparos, permanece prófugo. La Policía intensifica la búsqueda mientras investiga los problemas de larga data entre el agresor y las víctimas.

Crimen en el Barrio Camilo Rojo: dos detenidos como presuntos autores

Este viernes la causa sumó un nuevo detenido. Se trata de un hombre de apellido Salas, pareja de la apoderada de Juan Carlos Muñoz. Según informaron fuentes judiciales, el Ministerio Público Fiscal investiga si hubo encubrimiento por parte de este sujeto.

Trágico accidente en el Jardín de los Poetas: un motociclista perdió la vida

El siniestro vial con resultado fatal ocurrió luego de que el fallecido perdiera el control de su vehículo. La UFI 5 se dirige al lugar para investigar el incidente.