Locales - Municipales 04 de julio de 2022

San Martín firmó un convenio con el municipio de Vicuña

El intendente Cristian Andino y  el alcalde de la comuna chilena, Rafael Vera, rubricaron un acuerdo con el fin de compartir estrategias de políticas públicas y reforzar las acciones en materia de turismo astronómico.

Compartir estrategias de políticas públicas y reforzar las acciones en materia de turismo astronómico son algunos de los objetivos plantados en la firma de convenio que se llevó a cabo entre la municipalidad de San Martín y la municipalidad de Vicuña, Chile. De la misma participaron el intendente Cristian Andino y  el alcalde  Rafael Vera.

Se pretende con esta firma compartir conocimientos y estrategias públicas entre ambos municipios. Así mismo se puso en conocimiento a las autoridades de Vicuña sobre las herramientas implementadas en San Martín tales cómo Billetera Virtual, San Martín Agroecológico, construcción de viviendas por cooperativas y el Nodo Tecnológico.
 
Se busca de este modo compartir experiencias y conocimientos entre ambas regiones para potenciar el turismo y distintas actividades económicas.