Policiales 14 de febrero de 2022

Un joven de 25 años fue hallado muerto en su celda del Penal de Chimbas

Aparentemente tomó la drástica decisión de quitarse la vida durante la noche del domingo.

Un joven de 25 años, que estaba alojado en una celda del Penal de Chimbas tras ser procesado días atrás por el Segundo Juzgado de Instrucción, fue encontrado muerto en la mañana de este lunes.

Fuentes policiales precisaron que desde la Dirección del Servicio Penitenciario Provincial les transmitieron que durante el conteo de reos de este lunes encontraron a ese joven (no identificado) muerto en su celda. Al parecer, tomó una drástica decisión. Por otra parte, aclararon que su muerte no se dio durante un disturbio o una pelea con otros internos. Trascendió que el fallecido estaba en esa ciudad carcelaria desde el 8 de febrero pasado, fecha en que lo procesaron por una tentativa de homicidio, informó la Policía.

Más allá de la versión oficial de la dirección del Penal, en la Policía realizarán varios peritajes en el cadáver del preso y en la celda para despejar cualquier sospecha.

Te puede interesar

Trágico accidente en Avenida Libertador: un motociclista perdió la vida tras impactar contra el boulevard

Jusef Román Romero Escudero, de 23 años, falleció en el lugar del siniestro. Autoridades investigan las circunstancias del incidente.

Fuerte golpe a empresa pocitana: $40 millones en pérdidas

Los ladrones ingresaron en la madrugada del lunes a Servicios Industriales SRL. Los detalles en esta nota.