Locales 16 de agosto de 2021

San Juan: escasa convocatoria en “la marcha de las piedras” por las víctimas del Covid-19

Pasadas las 16 horas, una decena de personas se convocaron en Casa del Gobierno para recordar a los fallecidos debido a la pandemia. La propuesta nació en las redes sociales y sumó el apoyo en todo el país.

Imagen de archivo

La “marcha de las piedras” -propuesta en redes sociales- se llevó adelante este lunes feriado pasadas las 16, donde un grupo de participantes se concentró en la llama votiva, ubicada en la intersección de Avenida Libertador y Paula A. de Sarmiento, en Casa de Gobierno.

Convocada en la provincia por Consenso Ischigualasto, en la manifestación simbólica, un reducido grupo de personas llevaron piedras representando a los fallecidos y las colocaron en las inmediaciones de Casa de Gobierno. 

Te puede interesar

Los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 30 de abril

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda.

Rescataron a 16 mineros que habían quedado atrapados en la Cordillera

Por la gran cantidad de nieve, los trabajadores quedaron varados y gracias al trabajo en conjunto del Ministerio de Minería y las empresas Veladero y Lama, fueron rescatados.

San Juan tiene dos nuevos millonarios: uno ganó con el Quini 6 y el otro el Telekino

El Telekino dejó a un sanjuanino con 500 millones de pesos y anoche el Quini 6 también tuvo como destino a San Juan, con un apostador que se alzó con 250 millones de pesos. Dónde se vendió la jugada.

Gobierno ratificó el descuento para los docentes que hicieron paro

La ministra de Educación Silvia Fuentes, aseguró que se mantendrán firmes en su política de 'día trabajado, día pagado'.