Policiales 21/07/2021

Incendio de Rawson: falleció el joven que se había quemado el 90% del cuerpo

Se trata de Mauricio Baginay, que con 24 años murió durante la madrugada de un paro cardiaco.

Mauricio Baginay, el joven de 24 años padre de dos niños, murió en las primeras horas de este miércoles  después de quemarse el 90% de su cuerpo durante un incendio en la vivienda que ocupaba en Loteo San José, en Rawson. 

El hombre había quedado en gravísimo estado internado en el Hospital Marcial Quiroga  después que el lunes por la noche se originara un siniestro cuando intentaba mezclar nafta con aceite.  Desde el nosocomio informaron que el fallecimiento fue por un paro cardiaco producto de la gravedad de las heridas sufridas. 

Pareja resultó gravemente herida luego de que explotara un bidón con nafta

La principal versión es que apenas ocurrió el siniestro, el joven corrió hacia afuera para apagarse las llamas con un surtidor del patio, mientras su señora también resultaba quemada por intentar ayudarlo. Los niños, pudieron escapar por la ventana del dormitorio.

Ante los gritos, otros inquilinos llegaron a socorrerlo: uno de ellos colaboró para controlar las llamas y apagó las hornallas de la cocina. 

Te puede interesar

Trágico accidente en el Jardín de los Poetas: un motociclista perdió la vida

El siniestro vial con resultado fatal ocurrió luego de que el fallecido perdiera el control de su vehículo. La UFI 5 se dirige al lugar para investigar el incidente.

Atacan a los tiros en una vivienda de Santa Lucía: sospechan que se trata de un ajuste de cuentas

El principal sospechoso de un ataque a tiros en Santa Lucía, donde dos personas fueron blanco de cinco disparos, permanece prófugo. La Policía intensifica la búsqueda mientras investiga los problemas de larga data entre el agresor y las víctimas.

Salvaje ataque a una mujer de 71 años en pleno centro: la víctima se encuentra en grave estado

Identificada como Hebe Yolanda Leguiza, la víctima lucha por su vida en el Hospital Rawson luego de sufrir graves heridas en la cabeza. El agresor permanece prófugo y la policía trabaja en la identificación del responsable. Los vecinos expresaron su indignación y exigieron mayor seguridad en la zona.