Espectáculos - Entretenimiento 11 de julio de 2021

Netflix canceló una serie de fantasía y cuatro comedias

Al mismo tiempo que anuncia nuevas producciones, la compañía le da luz roja a la continuidad de algunos contenidos originales que al parecer no funcionaron tan bien como se esperaba. Mirá.

Netflix renueva constantemente su catálogo y cada vez son más las producciones originales que tiene para ofrecer. Pero además de los anuncios de nuevos contenidos, también suele dar de baja la continuidad de otros. Eso es lo que ocurrió en las últimas horas con una producción de fantasía y cuatro comedias. 

En el primer caso se trata de "Maldita", la adaptación de una novela de Tom Wheeler cuya primera temporada estrenó hace casi un año y no había novedades sobre una segunda temporada.

En las últimas horas, desde Deadline confirmaron que la serie fue cancelada. Lo llamativo es que los espectadores se quedarán con la duda de lo que sucederá con la protagonista, cuyo destino quedó en incógnita.

Protagonizada por Katherine Langford ("13 Reasons Why"), cuenta la historia de Nimue, una joven que con con una espada legendaria y poderes misteriosos une fuerzas con un mercenario llamado Arthur en una misión para salvar a su pueblo.

Cuatro comedias canceladas en menos de 24 horas

La plataforma también dio de baja algunas series de comedia disponibles en la plataforma que al parecer no fueron muy bien recibidas: 

Country Comfort

Cuando todo parece indicar que su carrera como cantante no va a despegar, una joven encuentra una nueva vida como niñera en la casa de un apuesto viudo y sus cinco hijos.

Señor Iglesias

Luego de tres temporadas, la serie protagonizada por el comediante Gabriel Iglesias no tendrá un cuarta entrega. En la producción tiene el rol de un profesor de historia de una escuela secundaria que intenta ayudar a los estudiantes con bajo desempeño.

En los Boxes

La comedia es protagonizada por el actor Kevin James y lanzó su primera (y ahora única) temporada en febrero de este año. "La vida en el garaje se desvía para un jefe de equipo de NASCAR y su equipo de carreras cuando un nuevo jefe cambia las cosas", reza la sinopsis.

Bonding

La comedia protagonizada por Zoe Levin y Brendan Scannel consta de dos temporadas. Cuenta la historia de una estudiante de psicología/dominatriz neoyorquina que contrata a un amigo gay de la adolescencia para que sea su asistente.