Policiales 16 de junio de 2021

Lo atraparon paseando en una moto robada y terminó en el calabozo

Un joven de 18 años resultó detenido por circular en un vehículo que tenía denuncia de robo desde hace casi 5 años.

Durante la noche del martes, un joven de 18 años terminó en el calabozo de la Comisaría 32° después de que lo atraparan paseándose en una moto robada. El vehículo tenía una denuncia desde hace casi 5 años.

Según la información policial, los efectivos realizaban recorridas de prevención y seguridad al momento que interceptaron al joven aprehendido. Se trata de Alejandro Aguirre, quien conducía una moto Maverick 110 cc.

De acuerdo a la información del Registro Nacional Público Automotor, este vehículo registraba un pedido de secuestro de fecha 7/10/16, en Sumario de Comisaría 9° por el delito de robo a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Por tal motivo se procedió al secuestro del rodado y a la detención del joven, quien terminó a disposición de Flagrancia vinculado al sumario caratulado como Actuaciones por Denuncia, a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Te puede interesar

Fuerte golpe a empresa pocitana: $40 millones en pérdidas

Los ladrones ingresaron en la madrugada del lunes a Servicios Industriales SRL. Los detalles en esta nota.

Hallan a un hombre muerto en Santa Lucía: sospechoso detenido y móvil del crimen en investigación

Las primeras informaciones brindadas por el personal judicial indican que el hombre presentaba múltiples heridas y señales de haber sido apuñalado y estrangulado.